lunes 6 de febrero 2023

Viral: una fanática le tocó el ombligo a Tini Stoessel y así reaccionó la artista

Tini Stoessel protagonizó una incómoda escena con una fanática, quien se atrevió a tocarle el ombligo.

Tini Stoessel en el último tiempo ha estado en el ojo de la prensa, para bien o para mal. Hace unos meses, unos presentadores de televisión le criticaron el cuerpo en vivo por su ombligo, en pleno escenario de un evento en Paraguay, pues creían que nadie los escuchaba y resulta que tenían el micrófono encendido.

"Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así… Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", declaró la llamada Triple T después de aquel episodio.

Y aunque han pasado meses desde ese incómodo momento, parece que la fijación por esa parte del cuerpo de Tini Stoessel sigue, y es que en una reciente presentación una fan no se aguantó las ganas y le tocó el ombligo sin su consentimiento.

El momento quedó capturado en un video, que rápidamente se hizo viral en redes, y ocurrió en un show que dio la artista en el mes de diciembre en Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnE1G03It2g%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

Tini Stoessel se observa muy concentrada en su performance mientras se acerca al público, y es justo en ese momento, que una fanática le alcanzó a tocar el ombligo, pero instantáneamente la artista aleja la parte inferior de su cuerpo hacia atrás.

Si bien, no dijo nada, su lenguaje corporal la delató, porque puso cierta distancia pese a que trató de seguir el espectáculo de forma normal.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: así despidieron el 2023

Para cerrar un año en el que estuvieron en el centro de atención como pareja, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul recibieron juntos el 2023 y lo presumieron en sus redes sociales. En medio de una fuerte polémica por el escándalo con su ex y madre de sus hijos Camila Homs, ambos se mostraron plenamente enamorados.

A través de un breve video, el futbolista y la cantante se refirmaron como una de las parejas del momento, en el fin de un año complicado que culminó con un escándalo judicial entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, a quien denunció por presuntas amenazas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm1yk7yuFMF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2e6a8d0b-6680-4b4f-8f9b-6f12e467dd75&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Desde Madrid, la pareja recibió el 2023 ya que Rodrigo de Paul retomó los entrenamientos con el Atlético de Madrid. Desde que la pareja llegó a la capital española, ambos captaron la atención de los fans.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar