viernes 3 de febrero 2023
Mundial Qatar 2022

Viral: ¿Una carrera de cangrejos predijo los resultados de cuartos de final en el Mundial Qatar 2022?

Una insólita carrera de cangrejos habría vaticinado el cuadro final de los cuartos de final, y el video se hizo viral en redes.

Este viernes se vivieron grandes emociones por la definición de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y una insólita carrera se hizo viral en redes. Y es que fue una carrera de cangrejos, que predijeron cómo terminarían los marcadores de cada partido.

En el material que se hizo viral en redes, se observa a los cangrejos llevar la banderas de Argentina y Países Bajos, y mientras avanzaba esta carrera ocurrió algo inesperado, y es que el animal que representaba al país europeo, abandonó la competencia. Pero, la primera carrera que se llevó a cabo, representaba el duelo entre Marruecos y Portugal, que se definirá este sábado.

Sin embargo, en el caso de esta carrera, todos se sorprendieron con el resultado, porque el ganador fue el que llevaba la bandera del país africano, que sin duda, se convirtió en las últimas horas en la revelación en la Copa del Mundo tras eliminar a España por penales en los octavos de final.

Mientras que, la segunda carrera de los cagrejos fue protagonizada por las banderas de Inglaterra y Francia, que también se espera se disputen el lugar en la semifinal este sábado. En esta ocasión, se impuso el cangrejo británico y ganó.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1601226469522305024

Y finalmente, en la tercera carrera, el cangrejo de Brasil venció por amplia ventaja a su rival de Croacia, que se enfrentaron este viernes y resultó eliminado el equipo de Neymar, causando gran sorpresa en los fanáticos del fútbol, pues históricamente se ha perfilado como uno de los fuertes rivales.

Por último, en el duelo de cangrejos entre Argentina y Países Bajos, el cangrejo albiceleste alcanzó rápidamente la meta, mientras que el otro nunca partió de la zona de largada. De hecho, se dirigió hacia el sector opuesto.

Argentina pasó a semifinales en el Mundial Qatar 2022

En su diálogo tras este importante partido para la selección Argentina, Lionel Messi aseguró que la Selección Argentina va "pasito a pasito" en el Mundial Qatar 2022 y ya palpitó el duelo con Croacia en semifinales. "Partido durísimo. Croacia demuestra que es una gran selección", dijo.

Y más adelante agregó: "Le jugó de igual a igual a Brasil. Por momentos, mucho mejor. Es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico, se conocen muy bien. Por algo está ahí. Es una semifinal de un Mundial y va a ser muy duro", expresó la Pulga.

Asimismo, 'La Pulga' habló sobre las virtudes de la selección Argentina en esta Copa del Mundo. "Demuestra partido a partido que sabe jugar cada partido con la misma intensidad, las mismas ganas, es protagonista, entiende los momentos del partido. Cuando no se puede, corremos todos. Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas. Necesitábamos esta alegría para nosotros", expresó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601341946588712960

Seguí leyendo

Te Puede Interesar