viernes 27 de enero 2023
Lionel Messi

Viral: una camiseta gigante de Lionel Messi sobrevoló en helicóptero por todo Rosario

La camiseta de Lionel Messi más grande del mundo flameó este martes en el cielo de Rosario y se robó todas las miradas.

Este martes en la previa del partido de la selección Argentina frente a Croacia, una camiseta celeste y blanca de Lionel Messi, sobrevoló en un helicóptero por el cielo rosarino, y ha sido catalogada como "la más grande del mundo".

Fue justo en horas del mediodía, que la camiseta fue elevada por un helicóptero y se observó flameando en el cielo de la costa de Rosario, lugar donde Lionel Messi nació y dio sus primeros pasos como futbolista. La camiseta en cuestión, mide 18 metros por 12 y pesa unos 60 kilos y se llevó todas las miradas de los fanáticos.

Según informaron medios locales,la iniciativa de confeccionar esta camiseta gigante de Lionel Messi, surgió de un grupo de trabajadores de los talleres textiles y de calzados de la Comuna de Serodino, ubicada a 52 kilómetros al noroeste de Rosario, a los que se sumaron un grupo de jóvenes y los bomberos voluntarios locales.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1602693155853422592

¿Cómo surgió la idea de crear la camiseta más grande de Lionel Messi?

Con el helicóptero de la Cooperativa de Trabajos Portuarios local, llevaron este martes la camiseta a la costa del río Paraná, frente al símbolo patrio y sitio tradicional de festejos populares como es el Monumento Nacional a la Bandera. La camiseta de unos 60 kilos fue elevada en helicóptero y trasladada por la zona de las islas de la ciudad para seguir con la euforia de la Selección.

"Queremos poner a nuestra selección en lo más alto", dijo el presidente comunal Juan Pio Drovetta. Y más adelante agregó: "Dos semanas de costura y de lograr que con los moldes se acomoden a este tamaño. Queremos verla desplegada en nuestro río, en la casa de Leo y de Fideo", dijo el presidente comunal a medios locales.

lionel messi (5).png

Asimismo, dejó claro que se trata de un homenaje a los jugadores de la selección Argentina, y que la intención es representarlos con una camiseta gigante, como su compromiso dentro y fuera de la cancha.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar