miércoles 8 de febrero 2023
selección Argentina

Viral: un paciente se despertó de la anestesia alentando a la Selección Argentina: "Muchachos..."

Este paciente se ha ganado el título en redes del hincha más fiel, porque aún sin estar consciente alentó a la Selección Argentina.

El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar sigue dejando historias increíbles, y una de las más recientes, es la de un paciente que se despertó de la anestesia cantando uno de los himnos más sonados de la Albiceleste, "Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar...".

El nombre del paciente en cuestión es Franco Capria, quien claramente es un gran fanático de la Selección Argentina, y que se sometió a un estudio médico en las últimas horas, pero para sorpresa del personal médico y sus familiares, cuando se despertó de la anestesia en el cuarto del hospital, lo hizo al ritmo de “Muchachos”, la famosa canción que acompañó a los jugadores durante el camino por el Mundial Qatar 2022.

El video que rápidamente se hizo viral en redes, y que fue publicado por su hermano Nicolás en Tik Tok, superó las 200 mil reproducciones: “Mi hermano se levantó de la anestesia re manija”, escribió. Y los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y uno de ellos se llevó todos los likes: “El que es campeón del mundo se despierta como quiere”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmrxNDRLbaS%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Entre los mensajes estaba el de Natalia, madre de Franco, quien hizo una broma con Diego Maradona. “Soy la mamá, no solo cantaba sino que hacía “eeeeeee” el espíritu del Diego”, dijo desatando las risas de los aficionados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar