jueves 26 de enero 2023
Viral

Viral: un joven se bajó del subte, corrió a la próxima estación y se subió al mismo vagón

Un hombre se hizo viral al lograr una impresionante hazaña, pasando de una estación de subte a otra en tiempo récord.

En las últimas horas, un hombre en Londres protagonizó un desafío insólito que se hizo viral en redes. Y es que, el sujeto, quiso realizar una extraña hazaña mientras usaba el subte local y sorprendió con los videos del resultado.

Su idea fue bajar del subte y correr sin parar hasta la próxima estación, con el objetivo no solo de alcanzar el mismo tren, sino abordar el mismo vagón donde viajaba. El joven estaba acompañado por un amigo que filmó parte de este desafío y el video que compartieron en redes sociales, se hizo rápidamente viral por lo sorprendente.

El hombre llevaba una cámara sobre su cabeza, con la que grababa su carrera, mientras que su amigo seguía filmando desde el interior del vagón. Una vez se bajó del subte de Londres, salió corriendo de forma veloz y consiguió llegar a donde estaba minutos antes.

Corre de una estación de subte a la otra...

La impresionante hazaña en el subte que se hizo viral en redes

Lo primero que hizo el hombre al lograr su propio desafío, fue tirarse al piso por el cansancio y la satisfacción de haberlo conseguido, y no se esperaba recibir el aplauso del resto de los pasajeros que no podían creer la hazaña.

Su nombre es James Heptonstall y su video se hizo viral nuevamente, aunque se pudo conocer que ya han pasado al menos ocho años desde que compartió este video.

Su recorrido en subte lo hizo entre las estaciones de Mansion House y Cannon Street, separadas por 321 metros y en los mapas pone que se tarda cuatro minutos en hacerlo andando, pero él lo consiguió en apenas un minuto y 19 segundos.

viral (6).png

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar