jueves 2 de febrero 2023
Vinicius

Viral: un gato se robó la atención en la conferencia de prensa de Vinicius

Vinicius ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su participación en el Mundial Qatar 2022, pero un gato se robó las cámaras.

El famoso futbolista Vinicius ofreció en las últimas horas una conferencia de prensa donde entre otras cosas, habló sobre la victoria de la selección de Brasil ante Corea del Sur y su goleada en el encuentro que les dio el pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Aunque todos los periodistas y cámaras esperaban a Vinicius para comenzar la ronda de preguntas, sin embargo, algo insólito pasó y un gato se robó toda la atención. No solo quedó capturado en imágenes, sino que provocó las risas del delantero de Brasil, y de todos los presentes.

Y en las redes sociales, los comentarios y memes explotaron, por esta inesperada escena. Fue un video de TNT Sports que muestra el momento exacto en que el gatito en cuestión se subió a la mesa donde estaba sentado Vinicius frente a la prensa, y por supuesto las risas no faltaron.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1600549465412276224

La reacción del gato frente a la prensa y a Vinicius

El gato lejos de sentirse angustiado por la cantidad de personas, se quedó en la mesa durante unos segundos, incluso no llegó a huir de los flashes de las cámaras, sino que fue bajado por un miembro de la prensa. Fue Vinicius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que estaba al costado del deportista, quien comenzó a mimar al travieso animalito.

Pero como en redes nada se escapa, pese a las muestras de cariño hacia el gato, hubo un momento que generó polémica. Y es que el comunicador agarró al felino y lo echó a un lado, y hubo quienes consideraron que se trató de una acción violenta hacia el animal. Rápidamente el video se hizo viral en redes y recibió muchos comentarios.

“Debió bajarlo despacio”, “Eso no es hace con los animalitos”, “Tuvo que tener más cuidado”, “El gatito solo quería jugar con Vinícius”, “Se pasó, eso no se hace”, “¡Qué mal por ese jefe de prensa”, “El felino estaba tranquilito”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

vinicius (2).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar