lunes 27 de marzo 2023
TikTok

Viral en TikTok: el niño anti Shakira que detesta la canción con Bizarrap

En TikTok se hizo viral un video de un niño español que mostró su molestia evidente al escuchar la Music Session 53 de Shakira y Bizarrap

La canción Music Session 53 de Shakira y Bizarrap ha desatado todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, pero hubo una en TikTok que se volvió viral por el disgusto que ocasionó en un niño fanático del fútbol y de Gerard Piqué.

La reacción del niño ante el video de Shakira fue expuesta por su padre, Manu, un usuario español de TikTok y padre de familia, quien a través de su perfil @quechuchomanucho comparte con humor diversos aspectos de su vida.

Entre los videos que comparten están las ocurrencias de sus hijos, Juanita y Tomi, y con este video consiguió más de tres millones de reproducciones a tan solo 18 horas de haberse publicado.

shakira21.png

TikTok: el niño anti Shakira

Se trata de un video casero que muestra a Juanita junto a sus amigas cantando alegremente la Music Sessions #53’, de Shakira y Bizarrap, en el asiento trasero de la camioneta familiar. A su lado aparece Tomi cruzado de brazos, malhumorado y exigiendo que no se le tocara porque la sesión de karaoke de su hermana no le gustaba, pues su ídolo es Gerard Piqué.

El padre de los niños, Manu, explicó en una entrevista para el medio español El trece, que los niños fueron invitados a una fiesta de cumpleaños, así que para hacer tiempo en el carro les puso música para entretenerlos hasta la hora indicada en la invitación.

Jajaja te amo hijo

La canción de Shakira es de las favoritas de Juanita, fue inevitable escucharla en la lista de Spotify de su papá. Pero su hijo, Tomi es amante del fútbol, por lo que no se llevó bien con las indirectas a Gerard Piqué en la letra.

De hecho, su papá comentó que al ser tan pequeño a veces no entiende muy bien la dinámica del juego y celebra todos los goles que ve (ya sea de su equipo favorito o del contrario). “Pobrecito, las niñas y Shakira ya tienen harto a ese nene”, “Clara-mente ese niño es #TeamPique”, “Así imagino que reacciona Piqué cuando ponen la canción”, “Morí con la risa del papá, se nota que es #TeamShakira junto con su hija”, “Se enojó ‘baby Piqué’”, fueron algunas de las reacciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar