miércoles 18 de enero 2023
selección Argentina

Viral: Señora vio el partido de la Selección Argentina en videojuego y pensó que era real

Mientras buscaba la forma de ver el partido entre la Selección Argentina y México, una madre se consiguió con la transmisión de un video juego y pensó que eral

Cada minuto que la Selección Argentina está en el Mundial Qatar 2022 genera euforia en todo el mundo y todo en torno a esto se vuelve viral. Tanto los que están en la sede de la Copa del Mundo, como los que se quedaron en casa y los que los apoyan en otros países.

Aunque la Scaloneta, liderada por Lionel Messi, no inició como esperaba, pues cayó en su debut a manos de Arabia Saudita (2-1), pudo remontar la cuesta contra México (2-0) y luego confirmó su recuperación vendiendo a Polonia con los tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez (2-0).

seleccion argentina (5).jpg

En medio del encuentro que la Selección Argentina tuvo con México, tanta fue la tensión que nadie se lo quiso perder y las calles de Buenos Aires quedaron vacías con prácticamente todo el país pegado a la pantalla siguiendo el partido.

Y, aunque los juegos de la Selección Argentina están disponibles para casi todos los argentinos, hay quienes, por el lugar donde se encuentran, no tienen la facilidad de verlos y les toca buscar opciones en el mundo digital.

Confundió el partido de la Selección Argentina con un videojuego

Precisamente ese fue el caso de una mamá despistada que, ante la necesidad de ver el partido, buscó en YouTube donde poder verlo y por ello se volvió viral. Sin embargo, ella no estaba al tanto de que la plataforma de Google no puede transmitir los partidos por derechos de autor, cayendo en las garras de los usuarios que transmiten videojuegos simulando que es el partido real.

“Mi mamá estaba en Tafí y no sabía cómo ver México vs. Argentina, hasta que encontró “el partido” en YouTube”, dijo una usuaria de Twitter junto a las fotos que le envió su madre a través de Whatsapp.

Lo curioso es que Argentina ganó 2-0 en la vida real, pero en el videojuego sufrió para vencer a México por 3-2. “Al día siguiente me dice “me puse re nerviosa con los 2 goles que nos metió México, menos mal que Argentina hizo el tercero y ganamos”, revela la twittera conocida como @AnitaCrimi.

https://twitter.com/AnitaCrimi/status/1598015401895395328

Como era de esperarse, la historia se hizo viral y acumuló más de 30 mil likes en Twitter. Las preguntas no faltaron, pues hay quienes le cuestionaron que no hubieran ayudado a su mamá a darse cuenta que se trataba de un videojuego y no la vida real.

Ana respondió que “ninguno de los hijos le dio pelota cuando preguntó cómo podía hacer para ver” y agregó los pantallazos de la conversación en los que se ve a la mamá decir que “era como videojuegos”, todavía inocente de que el partido en la vida real había sido más tranquilo de lo que ella sintió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar