lunes 23 de enero 2023
Viral

Viral: Se robó la bandera de Argentina, lo denunciaron y estallaron los memes

Un joven habitante de Azul se volvió viral en redes cuando robó la bandera de Argentina de una casa y al ser descubierto expuso sus razones

Un joven habitante de la ciudad bonarense de Azul se hizo viral en redes cuando se reveló un video captado por cámaras de seguridad. Se le vió robar una bandera argentina de una casa la noche del sábado, luego de la victoria de la Scalonera ante México.

Al parecer, el joven no sabía que las cámaras de seguridad lo captaron y los dueños de la vivienda lo escracharon. El intercambio entre ambos en las redes sociales se volvió viral y desató una ola de memes.

El polémico episodio se volvió voral gracias a un usuario de Twitter que resumió todo en una frase: "Azul mi ciudad, no lo entenderías". En las capturas de Facebook que mostró "RSantamartini" se puede ver el curioso cruce entre el ladrón y las víctimas.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1597413480646475776

El cruce viral entre el ladrón y los dueños de casa

"Se robaron una bandera", dice el posteo de los dueños de la casa donde el joven tomó la bandera nacional y junto a la denuncia compartieron la imagen del asaltante. No pasó mucho tiempo para que los vecinos de la localidad lo identificaan rápidamente.

Pero, lo que sorprendió a todos fue la insólita respuesta del joven que se llevó el símbolo patrio el sábado, en las vísperas del partido contra México.

La vecina publicó el video en las redes sociales en donde un hombre, que estaba con un perro, saca una bandera argentina de su ventana. Por lo que se puede ver en las imágenes, el hombre actuó solo y nadie lo vio.

bandera2.png

Lo que sorprendió a todos fue la insólita respuesta del joven que se llevó el símbolo patrio el sábado, en las vísperas del partido contra México. “Perdón señor o señora, fui yo”, confesó el muchacho y de inmediato aclaró que su polémico accionar era por una ofrenda de suerte para la Selección Argentina.

“Fue por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? Ganamos”, explicó el vecino de Azul. Además, el ladrón de bandera le pidió: “Confíe, crea, no sé”.

Finalmente, el joven prometió devolverla en la final del Mundial Qatar 2022: “Cuando termine el Mundial te la devuelvo, loco. Tanto problema por una bandera. ¡Aguante Argentina!”, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar