viernes 3 de febrero 2023
Dibu Martínez

Viral: se fue a tatuar el nombre del Dibu Martínez pero se equivocó de apellido

Un fanático quiso cumplir la promesa de hacerse un tatuaje en honor al Dibu Martínez, pero las cosas no salieron tan bien y se hizo viral en redes.

Después de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, han sido muchos los fanáticos que han cumplido sus promesas, y la más común ha sido hacerse un tatuaje. En las casas encargadas de plasmar recuerdos en la piel, aseguran que entre los diseños más pedidos estos últimos días están los de Lionel Messi, el Dibu Martínez, y por supuesto, de la tercera Copa.

Pero no siempre las cosas salen bien, pues un hincha argentino se fue a hacerse un tatuaje en honor al Dibu Martínez, y todo iba bien hasta que vio el resultado sobre su piel y se dio cuenta que se confundió con el apellido del jugador, y le colocó el de otro futbolista: Enzo Fernández.

"Dibu Fernández", se lee en el tatuaje y la imagen después de ser compartida en redes se hizo viral rápidamente, provocando memes y desatando risas entre los cibernautas, quienes no pueden creer lo que le ocurrió a este fanático de la Selección Argentina.

https://twitter.com/chapameelcuerno/status/1606066362639474688

Impresionante: Ángel Di María compartió su nuevo tatuaje con la Copa Mundial de Fútbol

Los festejos por la tercera Copa no paran, y los jugadores tras reencontrarse con sus familiares, siguen celebrando este gran triunfo por el que trabajaron y sacrificaron mucho. Y en las últimas horas, Ángel Di María se convirtió en el primero de los campeones de la Selección Argentina en tatuarse el tan anhelado trofeo dorado.

El jugador compartió un video mostrando cómo estaba quedado su nuevo tatuaje y resulta realmente impresionante la imagen de la Copa en su pierna derecha. "Arrancamos esto", comentó, y un rato más tarde puso: "Seguimos", escribió Ángel Di María con un emoji de trofeo y la bandera de Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmh0hy6ptzE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=52043092-3e26-468e-beb9-0752d069d98c&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Horas después, Ángel Di María mostró el resultado final del espectacular tatuaje qEn la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito . VAMOS ARGENTINA .ue acapara todo el muslo y que lo hará recordarse todos los días del gran logro que obtuvo junto a sus compañeros de la Selección Argentina y la gran alegría que le dieron a todo un país.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar