domingo 25 de septiembre 2022
viral en redes

Viral en redes: trotaban en grupo y los confundieron con unos asaltantes

El curioso momento en un bar de Brasil donde confundieron a un grupo de crossfit que corría, con el intento de un posible robo.

23 de septiembre de 2022 - 16:22

Hacer deportes al aire libre y en grupos, se ha convertido en una de las actividades favoritas de los últimos tiempos. Sobre todo después de la pandemia, priorizar la salud física y mental, es un objetivo muy común para personas de todas las edades.

Sin embargo, parece que algunos habitantes de Recife, Brasil, no están tan acostumbradas a ver pasar a una manada de personas decididas a mejorar sus hábitos de vida, o al menos eso sucedió recientemente y el video se hizo viral en redes.

Todo ocurrió en un bar de la zona de Brasil, en horas de la noche, cuando los clientes salieron corriendo huyendo al confundir a un grupo que trotaba, con un posible asalto en las inmediaciones del restaurante.

https://twitter.com/copano/status/1573029940370747392

En el video que quedó captado por las cámaras de seguridad y que se hizo rápidamente viral en redes, se observa a los atletas hacer sus rutinas mientras avanzaban en grupo, pero esto dejó desconcertados a los clientes del restaurante de Brasil, que pensaron que estaban ante una amenaza.

Los clientes creían estar huyendo de un asalto, incluso tomaron todas sus cosas para ponerse a salvo, sin saber que tal como lo señaló la cuenta de Twutter Nicolás Copano, se trataba de un grupo de practicantes de crossfit, que suelen correr por la vía pública en sus calentamientos, por lo que luego, las imágenes generaron risas y se hizo viral en redes.

Viral en redes: reprobó la prueba de ingreso a la universidad 26 veces ¡y lo sigue intentando!

Su nombre es Liang Shi, tiene 55 años y vive en China y se hizo famoso luego que su historia se conociera en los medios locales. El hombre fue apodado "El rey del Gaokao", luego de que intentara ingresar 26 veces a la universidad y ser rechazado.

Liang ha intentado en todas esas ocasiones aprobar el Examen Nacional de Acceso a la Universidad conocido como 'gaokao', sin embargo no lo ha logrado. Pero lo que más llama la atención es su convicción, y es que el hombre que se hizo viral en redes, no se rinde y está dispuesto a intentarlo una vez más.

viral en redes (3).jpg

Su puntaje se hizo viral en redes, y es que en esta ocasión alcanzó apenas 428 sobre 750, es decir, le faltaron mínimo los 605 que pide la prestigiosa universidad de China para aprobar el gaokao. "Esperaba al menos 200 puntos en mi examen de comprensión de arte y ciencias humanas, pero solo fueron 171", dijo Liang al diario South China Morning Post luego de enterarse de su puntaje.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar