jueves 1 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Se hace un tatuaje con el nombre de su hijo y comete un error

Una usuaria de TikTok se volvió viral en redes cuando dio a conocer una lamentable historia en el intento de tatuarse el nombre de su hijo

22 de octubre de 2022 - 13:15

Por lo general, un tatuaje se trata de una marca agradable que las personas deciden hacerse para recordar algo o tiene un significado especial. Pero, una usuaria de TikTok se volvió viral en redes por una mala experiencia con los dibujos indelebles.

Se trata de la tiktoker @aaryn.mj, quien narró su experiencia en la red social asiática con un tatuaje con el que ahora solo podrá acordarse de un momento desagradable, por un error.

La usuaria viral en redes expresó su molestia por un tatuaje que se realizó con el nombre de su hijo, que por error del tatuador, tenía también errores de ortográfica.

I have absolutely no excuse for this one.. #tattoofail #nametattoo
@aaryn.mj

I have absolutely no excuse for this one.. #tattoofail #nametattoo

original sound - .

El error del tatuaje viral en redes

La TikToker, quien tenía la intención de recordar de una forma bonita a su hijo, sufrió un revés ya que el tatuador, en vez de escribir Michael, en el brazo donde se tatuó la mujer, se leía Micheal.

A pesar de la responsabilidad del tatuador, la mujer asumió parte del error al no notar que la plantilla usada previamente para guiar al tatuaje, también tenía el mismo error.

Ella explicó que no tiene “absolutamente ninguna excusa para esto” ya que, cuando fue a tatuarse el nombre de su hijo en el brazo, tuvo muchas oportunidades de corregir el error. Sin embargo, ella no notó que la plantilla para el tatuaje era incorrecta, por ello no notó cuando colocaron la plantilla que era incorrecta, y tampoco notó cuando tatuaron el nombre incorrecto.

Digging for gold #toddlers #nosepicker

“¡No es hasta que te quitas el vendaje y vas a tomar fotos de él que ves que el nombre de tu hijo está mal escrito por una eternidad!”, dijo. El video sobre el tatuaje errado ya acumula más de 183 mil visualizaciones y obtuvo comentarios de todo tipo, sobre todo de personas que aprovecharon la particular situación para hacer bromas.

¿Así que vas a cambiar legalmente la ortografía, obtener una portada / arreglo, o dejarlo correr? ”, dijo @aka_ouisa. “Me di cuenta de que cuando empezaste a hablar yo estaba como “esa es una forma extraña de deletrear Michael” ”, comentó @Bretaña, entren otros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar