miércoles 30 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: se casaron en una iglesia "Maradoniana" y tenían al 'D10S' de testigo

Una pareja de México se hizo viral en redes al convertirse en los primeros en casarse en nombre de Diego Maradona.

5 de octubre de 2022 - 20:11

Una pareja se casó por primera vez en la Iglesia Maradoniana de San Andrés Cholula, Puebla en México. Una ceremonía que tuvo la imagen del argentino Diego Maradona como testigo y que de inmediato se hizo viral en redes.

Esta iglesia está dedicada al 10 de Argentina y realizó este fin de semana su primera boda, que incluyó cánticos y porras, como si se tratara de un partido de fútbol. Los protagonistas de esta historia fueron Héctor García y Jaziel Torres, la pareja que oficializaron su amor frente a Diego Maradona.

Uno de los detalles que más llamó la atención de esta boda, es que según los videos que se hicieron viral en redes, el cura a cargo de la ceremonía, traía puesta una túnica y una estola con la palabra 'D10S' en color azul, en honor al futbolista. Mientras que la novia entró con un vestido blanco de cola larga y su novio la esperaba con lágrimas en los ojos en el templo en México.

Se casan en Iglesia Maradoniana en Puebla

La iglesia tiene todos los detalles de Diego Maradona, desde fotografías de todos los tamaños, hasta trofeos y estatuas. Durante la ceremonía se recordó la historia del argentino, sobre todo su participación en el Mundial de 1986, cuando "se dio la mano de D10S" y la selección Argentina se convirtió en campeona del mundo.

Una ceremonía dedicada a Diego Maradona

El oficiante de la boda dijo unas palabras que conmovió a los fanáticos de Maradona: "Son testigos de una historia de amor que le hace falta al mundo, también son partícipes de una creencia que también comparto, que es Diego, por eso me da bastante emoción, bastante alegría que dos personas hayan profesado ante la figura del 10 inmortal su amor para toda la vida”, expresó el oficiante.

Por su parte, el novio confesó a Efe que casarse con la figura del 10 como testigo, refiere la muestra de amor que quería expresarle a su pareja, porque habla de que pueden compartir cosas diferentes y únicas. “Tenía conocimiento de la vida de Maradona, pero fue en la iglesia cuando la conocimos a profundidad, y quisimos casarnos aquí porque a ambos nos gusta el fútbol", contó.

Diego maradona.jpg
Foto: la primera pareja en casarse en una iglesia de Diego Maradona en México

Foto: la primera pareja en casarse en una iglesia de Diego Maradona en México

Seguí leyendo

Te Puede Interesar