sábado 26 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Roba en una pescadería y se despide con un beso

Un delincuente se hizo viral en redes cuando asaltó en una pescadería situada en Quilmes, Buenos Aires e hizo una despedida poco convencional

15 de octubre de 2022 - 12:55

Una insólita historia de asalto ocurrida en una pescadería de Buenos Aires se hizo viral en redes y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local. Todo pasó cuando, días atrás, una empleada sufrió un robo por parte de un delincuente en la localidad de Quilmes.

Un video muestra el instante en que el ladrón entró al local y robó el dinero que la trabajadora tenía en la caja. El momento más polémico del asalto, que sin dudas se hizo viral en redes fue cuando, antes de que el ladrón huyera con el botín, se acercara a la trabajadora para despedirse con un beso en la mejilla.

Insólito le robó en Ezpeleta y se despidió con un beso

Por su parte, la vendedora y víctima del insólito momento y quien no opuso resistencia, también sufrió el robo de su celular y tuvo una reacción de evidente lamento al ver que el individuo se había ido sin que nadie interfiriera en su camino, informó el portal TN.

El delincuente viral en redes

El delincuente, en un principio, se hizo pasar por cliente y le preguntó por el precio de un producto, posteriormente intimidó a la mujer y le indicó que era un asalto. “Pásame toda la plata, dale, dale”.

El ladrón, además del insólito beso que le dio a la empleada, también tuvo tiempo para justificarse por su actuar y señaló que "lo necesito, ma. Ya sé que no puedo, pero lo necesito".

robo1.png

"Porque lo necesito. Quédate tranquila, ya está", le dijo el individuo, quien a partir de allí tomó las pertenencias y huyó del lugar.

Cabe señalar que el protagonista del momento viral en redes llegó con su cara descubierta, utilizando una gorra de color negro y un polerón de color blanco con una capucha amarilla.

Y, aunque los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del local, hasta el momento las autoridades aún no logran saber la identidad del delincuente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar