miércoles 7 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: reportera protege su micrófono con un condón en pleno huracán

Una reportera estadounidense se volvió viral en redes al usar un preservativo para proteger su micrófono de las lluvias en plena transmisión

29 de septiembre de 2022 - 14:26

Una reportera de la cadena estadounidense NBC se hizo viral en redes y saltó a la fama tras confirmar que utilizó un condón para proteger a su micrófono debido a las fuertes lluvias provocadas por el huracán Ian que azota a varios estados de EEUU.

La reportera, llama Kyla Galer, causó revuelo en redes sociales cuando este miércoles transmitía en directo la llegada del huracán a la costa oeste del estado al cubrir su micrófono con un condón, para “proteger el equipo”, según dijo.

“Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono”, explicó en Twitter Jeff Butera, otro periodista de huracanes de Fort Myers, en Twitter mientras mostraba cómo los reporteros también usan bandas elásticas para evitar que el condón se deslice durante las ráfagas de viento del huracán Ian.

condon1.png

la respuesta de Kyla Galer

Kyla Galer, la reportera viral en redes, recurrió a las historias de Instagram durante la tormenta para despejar el aire y callar los comentarios que generó la medida que tomó.

“Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es”, dijo Kyla a su audiencia de Instagram. “Es un condón. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”.

condon3.jpg

Antes de convertirse en viral en redes, Galer estaba informando sobre la llegada del huracán Ian desde un estacionamiento en Fort Myers, precisamente en la zona donde tocó tierra el poderoso huracán de categoría 4.

Fue en ese momento cuando los espectadores, al parecer, "se distrajeron" con la cobertura de goma transparente de su micrófono y escribieron inmediatamente en las redes sociales. (Además:En fotos: la destrucción que ha dejado el huracán Ian en su paso por EE. UU.)"NBC 2 practicando informes de micrófono seguros durante el huracán Ian", tuiteó un espectador.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar