viernes 25 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: perrito se come las ofrendas de un altar el Día de los Muertos

Un perrito se volvió viral en redes cuando decidió comerse las ofrendas de un altar del Día de los Muertos para honrar la memoria de mascotas fallecidas

29 de octubre de 2022 - 13:56

Un perrito mexicano se volvió viral en redes en medio de las celebraciones de Halloween y de lo que en el país azteca se conoce como Día de los Muertos, en el que cree que las mascotas fallecidas también visitan los hogares.

La celebración mexicana, además de honrar la memoria de los familiares humanos muertos, también lo hace con las mascotas a las que se les prepara un lugar especial para ellos en los altares de cada casa. Y en este contexto es que llega la historia del perrito viral en redes.

Siempre ha estado orejona #yesafuelanochemaslindadelmundo #fyp #parati

En un altar con croquetas, su alimento favorito o algún juguete, son los artículos que se ponen para recordar aquellos fieles amigos que partieron antes de tiempo. En redes sociales, internautas compartieron videos e imágenes de aquellos espacios que dedicaron a sus mascotas y como era de esperarse, más de uno no pudo contener las lagrimas ya que en ocasiones los perritos o gatitos se convierten en un integrante más de familia.

Viral en redes: altar fallido

Pero, como es usual en redes sociales, existen aquellos videos de personas que por más que tratan de sacar su lado emotivo, pero por alguna situación inesperada termina haciéndolo gracioso. Así le sucedió a la usuario @aurora.torresdd de TikTok.

Esta usuaria difundió un video que se hizo viral en redes y ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones, allí se puede apreciar que su piso se encuentra lleno de manchas con la figura de unas patitas de perrito.

El muerto al pozo, y el vivo al gozo #almasmascotas #diademuertos #ofrendasdeldiademuertos #fy #fyp

"Si vinieron", escribió la usuaria en su clip, imaginándose que había recibido la visita de sus mascotas fallecidas. El momento emotivo terminó rápidamente, pues se dieron cuenta que la visita que había recibido había sido de otra de sus mascotas.

"Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo", escribió sobre un video en el que se puede ver a un perro comiéndose la ofrenda de su altar. El video alcanzó miles de reacciones y comentarios de usuarios que no dejaron pasar aquel dicho: " El muerto al pozo, y el vivo al gozo", le comentaron

Seguí leyendo

Te Puede Interesar