sábado 3 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Perritas heroínas salvan a vecino del asalto de dos motochorros

Una historia heroica que involucra a dos perritas callejeras se volvió viral en redes. Ellas lograron salvar a uno de sus vecinos de un asalto de motchorros

18 de octubre de 2022 - 13:26

Una historia de animales incondicionales se hizo viral en redes hace unas horas. Todo ocurrió en Argentina y las protagonistas son dos perritas callejeras, quienes se convirtieron en heroínas al salvar la vida de alguien.

La historia que ahora es viral en redes inició cuando dos perras que habitualmente están en la calle lograron salvar a un hombre de dos motochorros que a punta de pistola iban a asaltarlo. Las caninas en cuestión respon den a los nombres de Malvina y Sofía que viven en la calle y son cuidadas por todos los vecinos de la zona.

Una cámara de seguridad ubicada en el barrio José León Suárez dejó el registro de la hazaña para la posteridad. En las imágenes se puede ver que los dos motochorros pasan a toda velocidad por la calle donde descansaban las mascotas.

perrita2.png

Viral en redes: las perritas contra los motochorros

El punto culminante de la historia ocurre cuando, al llegar los maleantes a la esquina, dan la vuelta y regresan donde estaba Diego, la víctima. En eso, uno de los ladrones se bajó del vehículo y apuntó al hombre

Fue en ese momento cuando las perras empezaron a ladrar desesperadas mientras el motochorro gritaba: “Fuera, fuera”. Pero, lejos de de retirarse del lugar las perritas, que ahora son virales en redes, decidieron enfrentarlo y al delincuente no le quedó otra opción que subirse a la moto y escapar junto a su cómplice.

perrita1.png

Al final del video viral en redes apareció Diego, la víctima, quien en un gesto de agradecimiento con las perritas, las acarició y les dijo “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”.

Los vecinos relataron que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y a todos los cuidan los vecinos. Duermen en la puerta de la casa de Diego y se protegen del frío acostándose sobre mantas en lo que solía ser el jardín delantero de la casa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar