jueves 22 de septiembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Pasan la noche en el supermercado y viven una aventura

Un video de dos jóvenes pasando la noche en un supermercado se volvió viral en redes. Se trata de un par de TikTokers que grabaron la inusual experiencia

19 de septiembre de 2022 - 14:18

Un contenido de TikTok se hizo viral en redes ya que fue la fantasía cumplida de muchos niños: dos jóvenes pasaron la noche en un supermercado a solas, grabaron todo y contaron con detalles la experiencia.

Se trata de Valentín y Joaquín dos adolescentes usuarios de TikTok que decidieron esconderse en un supermercado de la localidad de Quilmes, Buenos Aires. Allí, grabaron un video de toda la experiencia dentro de la tienda, y se atrevieron a publicar todo lo de esa noche en el perfil de Valentín, volviéndose viral en redes.

aventura en supermercado2.jpg

La aventura del supermercado

Los adolescentes causaron revuelo entre los usuarios. Miles de personas amaron la hazaña en la que este par comió, bebió además y utilizaron las instalaciones durante la noche. No todo salió bien al final, ya que fueron denunciados pero no les hicieron cubrir los gastos.

Se trata de una anécdota que los dos jóvenes van a recordar toda su vida, muy a pesar de que un abogado decidiera enumerar, en redes sociales también, todos los delitos que cometieron los aventureros del supermercado.

Sin embargo y aunque no tuvo feliz término ya que fueron denunciados, como Valentín está a días de cumplir 18, no irán a prisión. Por su parte, el abogado Ariel Lis, realizó un video enumerando todos los delitos que cometieron Valentín y Joaquín en su experiencia, tras esconderse detrás de algunos rollos de papel higiénico.

#supermercadochange #travesura #bienargento #creadoresdecontenido #EscuadronLealtad #maxituca

Esperaron a que se fueran todos los empleados, vieron cómo limpiaron el súper entre risas, comieron papas y chocolates y tomaron jugo.

Cuando se aseguraron de que ya no había nadie, salieron del escondite y se pusieron a jugar en los amplios pasillos del establecimiento como si fueran niños. Los jóvenes tomaron unas latas de Coca Cola de la heladera, se subieron a las bicicletas, comieron postre apoyados en una fila de colchones, jugaron al fútbol con una de las pelotas en venta y pasearon sobre los changuitos del supermercado como si se tratara de autitos chocadores.

Los chicos también se metieron en los sectores restringidos para el público. Además de visitar los lugares donde trabajan los empleados detrás del mostrador donde se venden los productos frescos, también ingresaron al depósito donde está la mercadería del establecimiento lista para abastecer las góndolas. En este momento fue que, supuestamente, alguien los vio y comenzaron a correr hasta el escondite hasta que se hiciera la hora de apertura de la tienda.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar