domingo 25 de septiembre 2022
viral en redes

Viral en redes: obreros dejan a su gato atrapado en una pared

La dueña de un gatito se volvió viral en redes al contar como su gato quedó atrapado en una pared que ella tuvo que romper para rescatarlo

23 de septiembre de 2022 - 12:04

Una historia de amor por una mascota se volvió viral en redes recientemente. Y es que las publicaciones sobre los preciados animales rápidamente se sitúan entre las más difundidas entre usuarios de plataformas digitales, ya que se trata de importantes integrantes de las familias.

En Twitter, la usuaria @patatilla, reveló que tras unos trabajos de albañilería en su hogar, unos obreros dejaron a su preciada mascota, un gatito, metido dentro de una pared la cual sellaron.

gato1.png

El gato en la pared

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato adentro”, contó la usuaria, volviendo viral en redes la historia que acompañó con video y fotos.

En la misma red social, @patatilla, cuya biografía en la plataforma indica que está residenciada en Madrid, España; contó cómo se dio cuenta de la situación. “Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado. Mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal”, reveló en un segundo trino.

https://twitter.com/patatiIla/status/1573109782969548801

La usuaria viral en redes, cuyos trinos sobre su gato alcanzaron más de 18 mil retuiteos y sumaba más de 206 mil me gusta e innumerables comentarios, ofreció más detalles sobre el suceso que involucró a su gato. “siempre q llego a casa por la noche pego un par d gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más q a lo mejor m paso un poco d madre helicóptero”, escribió.

De igual forma, exoneró de responsabilidades a los trabajadores de la construcción. “Cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15cm d la obra”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar