sábado 3 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: mujeres vestidas como 'duendes verdes' robaron en el metro de Nueva York

Una pandilla de mujeres vestidas con enterizos verde neón se subieron en el metro de Nueva York y protagonizaron un robo.

7 de octubre de 2022 - 20:10

Un grupo de mujeres vestidas con trajes verdes color neón que le cubrían el rostro, se hicieron viral en redes, luego que se subieran al metro de Nueva York y atacaran a un grupo de jóvenes para robarles sus pertenencias.

La escena quedó resgistrada en los celulares de varios pasajeros que no podían creer cómo estas mujeres iban en manada hacia los jóvenes, los golperaron y cometieron el robo. Pero lo que más sorprende es la fuerza con la que atacaron a una de las jóvenes de 19 años, que resultó fuertemente agredida físicamente luego que fuera acorralada hacia una de las puertas del vagón donde fue brutalmene golpeada, lo que ha generado la indignación de los cibernautas.

A raíz de la publicación de los videos, las mujeres fueron apodadas como la 'Pandilla de los Duendes Verdes' y sus fotografías, aunque con los rostros cubiertos, se hicieron viral en redes. Lo único que se alcanza a ver de estas mujeres es la cabellera, unas con melenas muy largas en color negro y otras con afros.

https://twitter.com/ICR360/status/1577492033195085824

Piden a las autoridades que haga justicia

Las mujeres aún no han sido identificada por las autoridades, a pesar de los rasgos característicos que se observan en los videos. Las víctimas exigieron justicia a las autoridades de Nueva York, quienes están trabajando para capturar al grupo de delincuentes. Aunque algunas mujeres no llevaban máscara, aún no han podido ser identificadas y detenidas por el robo y acto violento que cometieron.

La madre de la joven agredida habló con el diario The Post y contó: "Ella dijo que la atacaron extraterrestres, y yo no sabía de qué hablaba”, dijo. Y más adelante agregó: "Ayer fue su cumpleaños... Así pasó su cumpleaños número 19. Espero que obtengan su merecido y más porque es repugnante”, cerró la mujer.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar