viernes 2 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Loro comete un robo contra un periodista

Un épico momento se hizo viral en redes cuando un loro decidió robar a un periodista chileno durante una transmisión en vivo

4 de noviembre de 2022 - 12:56

Un pequeño loro se hizo viral en redes al protagonizar un épico robo que quedó para la posteridad en Internet.

El memorable suceso ocurrió cuando un periodista llamado Nicolás Krumm reportaba para la cadena de televisión chilena CHV (Chilevisión). El reportero hacía una transmisión en vivo, frente a la cámara cuando el loro se posó en su hombro izquierdo.

El momento viral en redes alcanzó su punto álgido cuando el periodista, sorprendido por lo que ocurría, hizo un gesto para poner la atención sobre el pájaro.

loro1.png

El robo del loro viral en redes

Lo más extraño sucedió cuando el periodista se convirtió en víctima de robo, pues, con su piquito, el pequeño animal quitó un audífono del oído de reportero y salió volando llevándose el aparato electrónico.

"Se robó mi audífono", dijo eNicolás Krumm sorprendido. "¡Sí!, se robó mi audífono el loro", confirme frente a su camarógrafo. El episodio viral en redes provocó risas y sorpresa entre sus compañeros de la cadena televisiva, quienes revivieron el momento en el estudio: "en medio del despacho (informativo), siento una presencia muy cerca mío, en mi hombro derecho, y me di cuenta que es un loro", relató.

¿CÓMO OCURRIÓ? Periodista de CHV Noticias comenta cómo un loro le robó un audifono en pleno reporteo

"Trato de advertirle al camarógrafo, más que nada porque era algo pintoresco", relata. "En la reja del al lado estaba ya hace rato mirándonos", agregó"Yo creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí (...) y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva", describió su experiencia.

También explicó las razones para ignorar en principio al loro viral en redes: "Era un tema delicado, serio, y por lo mismo yo preferí seguir con el despacho y no interrumpir". Y pese a la pérdida material que sufrió en vivo, explica que intentó capturarlo luego del acontecimiento, pero finalmente desistió para no llegar a hacerle daño y prefirió dar por perdido su audífono.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar