miércoles 30 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Le rinden homenaje a Selena Quintanilla montando un altar

En Halloween, una ofrenda a Selena Quintanilla se volvió viral en redes cuando una jóvenes decidieron honrar su memoria recreando sus otufits

1 de noviembre de 2022 - 11:21

Casi tres décadas después de su muerte, Selena Quintanilla sigue siendo tendencia y sus fans la vuelven viral en redes, ya que sin dudas se trata de una de las artistas más influyentes del mundo de la música y un referente para los jóvenes de hoy en día.

Y en ese sentido, unas jóvenes decidieron honrar la memoria a Selena Quintanilla y hacerle una ofrenda de Día de Muertos, con todo lo necesario, haciendo viral en redes esta iniciativa. Para ello, se dedicaron a hacer una gran investigación para saber hasta qué tipo de alimentos y bebidas podrían usar para la ocasión.

Vale resaltar que as ofrendas de Día de Muertos son parte de la cultura mexicana e incluso hay escuelas en donde se hacen concursos para saber quien hizo la más original.

selena-quintanilla-1.jpg

El altar viral en redes a Selena Quintanilla

Tradicionalmente, el Día de Muertos no solo es un día para conmemorar a los que se fueron, también es un día de fiesta y diversión, por lo que éstas jóvenes decidieron hacer una creativa ofrenda a Selena Quintanilla, uno de los íconos musicales que murió hace más de veinte años.

A través de un video, se puede ver que se inspiraron en la recordada reina del Tex-Mex para hacer esta ofrenda y no solo eso, también recrearon los más icónicos looks de Selena Quintanilla.

Selena #diademuertos #ofrenda #selenaquintanilla #fyp #selena

Las jóvenes que aparecen en el video viral en redes recrearon desde la puerta del salón con el clásico número 512, que es parte de una de sus canciones más famosas. Además, las tres lucen un traje morado, un traje con un bustier de estoperoles y la clásica blusa transparente que usaba.

Mientras que en la ofrenda vemos que está la foto de Selena en lo más alto, a continuación, un arco de flores moradas y no solo hay los elementos clásicos como el pan de muerto y la flor de cempasúchil.

También hay algunos elementos específicos como la pizza de pepperoni así como una lata de refresco, una hamburguesa, doritos y un chocolate snicker. Sin duda que estas jóvenes no solo son parte de las tradiciones, también son creativas e hicieron una gran investigación de Selena Quintanilla.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar