viernes 2 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Le hizo un asado a su perrita e invitó a los perritos del barrio

Un hombre que reside en Rosario, se volvió viral en redes al celebrar el cumpleaños de su perrita con un asado e invitar a todos sus amigos perrunos

30 de septiembre de 2022 - 16:30

Uno de los contenidos que más se torna viral en redes es el de las mascotas, especialmente en la plataforma TikTok y sobre todo de los perritos, quienes fácilmente se convierten en los mejores amigos de sus dueños y también forman parte imprescindible en el hogar.

Las muestras de amor de las personas a sus mascotas también forman parte del contenido que se vuelve viral en redes, sobre todo cuando cumplen años y algunos deciden festejarlos de forma correcta.

perey2.png

Y fue precisamente esto lo que ocurrió en Rosario cuando un hombre cuyo nombre es Claudio Pereyra, le hizo una peculiar fiesta a su perrita de nombre Lola, en el cumpleaños 14 de la mascota. El hombre en cuestión decidió hacerle un “asado” e invitó a más perritos al festejo.

Como era de esperarse, en Argentina esto se tornó viral en redes.Y es que Claudio decidió festejar el cumpleaños de su hija perruna de forma original. Hizo un asado especial con "caracus" y falditas a la parrilla sin sal para la cumpleañera e invitó a los demás perritos que tiene a su cuidado.

La increíble fiesta

Claudio compartió este tierno y extraño momento en TikTok y causó sensación en plataformas digitales y generó múltiples reacciones y comentarios positivos. Y es que ésta fue una muy buena idea de regresarle el amor que su perrita y perritos le dan.

Hay arroz con pollo y el asadito. Acá le tenemos a toda la banda, está Lolita, la cumpleañera, tenemos a la Tucu, Pipo, Preta, La Cuba, La Pili, Anita, La paraguaya, Catalina y la Sofi”, comentó Pereyra.

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !
@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

sonido original - Claudio Pereyra

El hombre, además, escribió en la descripción del video: “Feliz cumpleaños Lolita, 14 años a la par. Te quiero hija”, detalló. . Como era de esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones y comentarios positivos.

“Me muero de amor, sos un ángel para ellos”; “Te amo señor que festeja el cumple de sus hijos”; “Tenés el cielo ganado por tu cariño y tu bondad, así con los animalitos”; “Mira una compatriota, la Paraguaya”; “Ojalá hubiera más personas como vos, que linda familia”, se lee entre las reacciones de TikTok.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar