martes 29 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: la escalofriante experiencia de un chofer con un fantasma

Un chofer en Salta hizo viral en redes un video en el que muestra una situación paranormal, mientras manejaba de noche por la Autopista de Circunvalación Oeste

3 de octubre de 2022 - 10:55

Un escalofriante video se ha vuelto viral en redes. El clip refleja un suceso paranormal ocurrido al noroeste de Argentina, específicamente en Salta, una de las principales ciudades del país.

El famoso video viral en redes, que ha puesto los pelos de punta a más de uno, sigue la historia de un conductor de autobús que asegura que algo paranormal le sucedió mientras conducía su vehículo vacío y que esta situación le hizo estremecerse de miedo, según reseña el medio El Confidencial.

chofer1.jpg

El terrorífico suceso viral en redes

Al respecto, el conductor reveló que manejaba de noche por la Autopista de Circunvalación Oeste y se dirigía hacia la línea 4 de Salta, y repentinamente comenzó a escuchar una voz, aunque estaba consciente de que no había pasajeros en el vehículo.

Sin embargo, decidió dar la vuelta, solo para confirmar que no había nadie. Pero siguió escuchando esa voz, por lo que decidió parar.

Aterrado por la extraña situación en la que estaba envuelto, el chofer decidió sacar su teléfono móvil y empezar a grabar lo que ocurría comentando para sí mismo. “Se van a cagar de risa, hermano, pero no estoy loco, boludo. Me tocaron el timbre, mira. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás, boludo”, decía mientras enfoca la luz de aviso de parada que estaba iluminada.

ESPELUZNANTE#actividadparanormal #paranormal #miedo #terror #fyp #tiktokviral #tiktokviral #viral

Tal y como se aprecia en el vídeo viral en redes, el conductor gira su teléfono hacia atrás para demostrar que no hay nadie en el autobús, pero cuando vuelve a mirar al frente, comienza a escucharse una voz femenina que repite varias veces las palabras “parada chófer”, sin que hasta ahora el conductor pudiera encontrar una explicación al respecto.

El video en cuestión no tardó en volverse viral en redes y en ser compartidas por muchos usuarios. Son varias personas quienes dudan de su versión, aunque también hubo algunas que confiesan haber vivido situaciones similares.

La mayoría de internautas confiesan que se habrían bajado del autobús si les hubiese pasado eso. Otros le buscaron el lado divertido al hecho, como este comentario de un usuario: “¿No será una pasajera que va colgada del exterior y está pidiendo que pare?”

Seguí leyendo

Te Puede Interesar