sábado 3 de diciembre 2022

Viral en redes: la emoción de un perrito al cantarle cumpleaños a su dueña

Un perrito se robó el corazón de todos en Twitter, por un video viral donde se le ve saltar de emoción por festejar un cumpleaños.

20 de octubre de 2022 - 19:58

Los preferidos de las redes sociales son las mascotas, y es que basta con que salga un tierno video o fotografía de los tiernos animalitos, para que de inmediato la ternura invada todas las plataformas, y en este caso fue un perrito Golden el protagonista.

En las últimas horas una usuaria compartió un video que en solo segundos se hizo viral en Twitter y superó los cinco millones de reproducciones. En el audiovisual se ve al perrito completamente emocionado porque están cantando el cumpleaños, al punto que baila al ritmo de la famosa canción.

https://twitter.com/AlexaGomezDos/status/1582216555982880768

¿Por qué la emoción del perrito en el cumpleaños?

Como sucede en la mayoría de los hogares, el perrito es tratado como un miembro más de la familia. De hecho se observa alrededor de la mesa como el resto de los presentes, mientras apoya sus patitas en la mesa. Lo que sin duda no pueden superar los cibernautas, es la felicidad de la mascota con algo tan simple para otros, como cantar cumpleaños.

Aunque tras hacerse viral este video, muchos pensaban que se trataba del cumpleaños del perrito, la realidad es que en los comentarios, aclararon que era su dueña quien estaba de festejo. "No era el cumpleños del gordo jajaja, le están cantando a mi mamá", escribió la usuaria @CatalinaRomag. Lo que por supuesto demuestra el amor que tiene el Golden por quienes le han dado un hogar y le regalan amor todos los días.

perrito viral.jpg

“Ellos son maravillosos.. Amo a los golden retriever...”; “Una bellezura, Dios los bendiga a todos...”; “El perro no entiende lo que es un cumpleaños”, escribieron los usuarios. La mayoría coincidió en que este hermoso perrito se emocionó al ver la alegría de su familia, la unión y la energía con la que festejaban el cumpleaños.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar