viernes 2 de diciembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Influencer estalla contra seguidor que le donó un dólar

Una influencer conocida como Karen Liao se hizo viral en redes al explotar contra uno de sus seguidores y decirle "pobre" cuando le donó un dolar

6 de octubre de 2022 - 10:33

Una influencer se hizo viral en redes y generó un aluvión de críticas en su contra luego de que uno de sus seguidores le donara un dólar a través de una transmisión en vivo en la plataforma Twich.

La influencer, quien también es streamer, es conocida como Karen Liao, quien alcanzó fama por sus contenidos en Youtube. La joven de rasgos asiáticos fue duramente criticada, pues se le ocurrió menospreciar la donación de un usuario. Explotó en su contra y lo tachó de pobre.

Este episodio, el cual quedó registrado en un video, generó indignación en redes sociales. Además de calificarlo como pobre por la donación, también le advirtió que si no se suscribía, lo banearía: “¿Me acabas de donar 1 dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota. No seas pobre. ¿Me diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé“, dijo Karen Liao en la transmisión.

STREAMER Insulta a seguidor por donarle 1 dólar KAREN LIAO "No seas pobre"

Borraron el video viral en redes

El incómodo momento que protagonizó Karen Liao fue eliminado de su cuenta. Sin embargo, varios influencers guardaron lo sucedido y lo subieron a diferentes plataformas, volviendo viral en redes el contenido por el que recibió severas críticas en su contra.

"Lo más gracioso es que está mendigando dinero sin hacer nada de provecho, y se queja que le dan poco"; "He visto varias de esas, no deberían ni seguirlas y luego están los que te dicen que lo veas gratis así bien humilde";"Yo ni un peso daba por la tipa", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

karenliao2.jpg

Karen Liao es una influencer activa en varias redes sociales. Maneja una cuenta de TikTok con 435.500 seguidores, pero todavía es bastante nueva en Twitch, por lo que para aumentar el número de sus suscriptores, elige métodos inusuales, como básicamente chantajear a sus espectadores.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar