martes 29 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: influencer asegura que vive como rica en Argentina con 40 dólares

Una influencer estadounidense se volvió viral en redes y centro de críticas al afirmar que vivió como rica en Argentina al cambiar 40 dólares a pesos argentinos

5 de octubre de 2022 - 14:54

Una influencer estadounidense se volvió viral en redes y fue blanco de críticas en Argentina por un polémico video en el que expresa su alegría al cambiar cuarenta dólares a pesos argentinos. Su nombre es y al mostrar la gran cantidad de billetes que obtuvo con el canje generó una gran polémica en Internet.

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, Mía Andrade mostró todo lo que se compró durante su estadía en Buenos Aires, generando una gran cantidad de comentarios que la criticaron por burlarse de la situación económica de Argentina.

En el video, enseñó cada uno de los productos que compró y los locales que visitó gastando menos de 40 dólares. “Me siento tan rica en la Argentina. Hoy pasamos todo un día en Buenos Aires y comimos facturas, que son como pasteles. Mis favoritas fueron las medialunas, que son muy parecidas a los croissants dulces”, dijo.

no bc the dog kills me everytime #vlog #travel
@themiaandrade

no bc the dog kills me everytime #vlog #travel

original sound - Mia Andrade

La joven aparece en varios lugares: un restaurante especializado en carnes, una reconocida heladería y un supermercado. “Miren estos fajos de billetes, el dinero que ven acá son 40 dólares”, aseguró. También mostró la gran cantidad de billetes de 1000 y 500 pesos argentinos que le entregaron.

“Es tan barato para un americano viajar a la Argentina”, agregó. “La tasa no oficial de cambio hoy era de $290. El punto es que si viajas para acá van a vivir como reyes y siento que los estoy promocionando, pero comí pizza, pollo, papas fritas, carne y todo”.

La publicación que hizo se volvió viral en redes y se llenó de críticas, la mayoría de usuarios argentinos que la fulminaron por “burlarse” de la inflación que atraviesa el país.

“Te estás riendo de nosotros y más en este contexto. No está bueno lo que hiciste”, escribió un internauta. “Ella disfrutando lo barato que es y nosotros muriendo de hambre”, dijo otro. “Mi devaluación no es tu diversión”, escribió otro.

influncer3.png

Las disculpas de la influencer

Luego de las reacciones negativas al hacerse viral en redes Andrade conversó con el medio La Nación y aseguró que en ningún momento se quiso burlar.

“¡Me encanta este país! Vine hace tres años para ir a esquiar a San Martín de los Andes y disfrutar de Buenos Aires. Ahora estamos haciendo ese viaje de nuevo. Tenemos familia en la Argentina con la que nos hospedamos y vemos, a través de ello, lo mal que está la economía”, declaró.

Las críticas obligaron a que la influencer fijara un comentario en donde, de alguna forma, pide disculpas: “Por supuesto, cuanto más barato es para los estadounidenses, más sufren económicamente los argentinos. Si vienes, ¡trata de gastar dólares también!”.”

Seguí leyendo

Te Puede Interesar