sábado 26 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: Hombre estuvo a punto de ser arrollado por el tren en Buenos Aires

Como un milagro moderno, un hombre se hizo viral en redes al lograr salvar su vida luego de caer a las vías del tren en la estación Belgrano, en Buenos Aires

1 de octubre de 2022 - 12:58

Una historia se volvió viral en redes rápidamente, se trata de una especie de milagro moderno en el que la vida de un hombre resultó ilesa a pesar de estar expuesto a un grave peligro. Todo quedó plasmado en un video que se volvió furor en plataformas digitales.

Todo ocurrió en la estación Belgrano C. de la línea Mitre, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Argentina. El video viral en redes muestra estremecedoras imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, y se ve al sujeto quien se encontraba caminando muy cerca de la vías cuando, de pronto, pierde el equilibrio y cae.

belgrano2.png

Todo un milagro

Al momento en el que el hombre cae, estaba llegando el tren y al ver la presencia del sujeto, el conductor activa el freno de emergencia, aún así no logra detener el transporte y consigue pasar por encima. De inmediato, el personal de Comando Trenes Seguros observa la impactante escena y alerta a las autoridades.

“Comando, tenemos prioridad para Belgrano, tenemos colisión con una persona. Pedime ambulancia y bomberos que lo tenemos consciente”, se escucha en el audio del clip difundido.

Poco tiempo después, los bomberos llegan y tras realizar algunas maniobras, lo suben a una camilla para sacarlo de la estación, donde esperaba una ambulancia. Según informaron medios locales sobre el video viral en redes, el protagonista solo sufrió rasguños y vivió para contarlo.

Así un hombre se descompensó y cayó a las vías del tren Mitre en la estación Belgrano C I A24

“El masculino se encuentra con vida e ileso. Lo trasladamos al hospital Pirovano para su observación”, señala el operador de radio. Testimonios indican que el hombre venía venía tambaleando en el andén.

No es la primera vez

En abril de este año también ocurrió un hecho similar e impactante. Un vídeo, que también se volvió viral el redes, captó una cámara de seguridad en la estación Independencia de la línea Belgrano sur, en Argentina, en el que se puede ver cómo una joven camina hacia el tren que está recién llegando a la estación. Poco después parece que la chica se desmaya y cae a las vías entre los vagones del tren.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar