sábado 26 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: gato fitness suplica que lo dejen usar la caminadora

Un video causó sensación en TikTok y se hizo viral en redes: un gato le pide insistentemente a su dueña que lo deje hacer ejercicios en una caminadora

31 de octubre de 2022 - 09:12

Los videos de mascotas, y sobre todo de gatos, tienen la capacidad de volverse viral en redes, sobre todo si muestran una historia graciosa o conmovedora sobre estos animalitos que, sin dudas, llegan a ser los consentidos.

El feliz haciendo lo q te encanta #leoelmamalon

Viral en redes: un gato fitness

Todo comenzó cuando la dueña de un felino difundió que su michi fitness adora ejercitarse, y que para ello ha elegido hacerlo en su caminadora. A través de su perfil del TikTok, @leoelmamalon, vemos que la dueña de un gatito llamado Leo le dice: "¡no, hoy no, Leo! ¡Hoy no!", mientras vemos al gatito maullando desde arriba de una máquina caminadora.

En el video viral en redes se ve que él insiste, mientras su dueña le responde: "ahorita ya no vas a caminar, ni traes tantas ganas de caminar", mientras el gatito con manchas voltea hacia la parte posterior, pues asegura que sabe desde dónde se enciende.

"¡Te dije que no! Mañana te voy a poner en la mañana, ahorita ya es muy tarde, ya casi te vas a dormir", le sigue diciendo a su gato. Sin embargo, la dueña termina por ceder y, mientras seguimos escuchando con los insistentes maullidos de Leo de fondo, se dirige hacia la máquina caminadora para encenderla y que su gato la use.

#leoelmamalon quiere caminar

"Siempre me convences", le reclama. Es entonces cuando activa la máquina y le pone un breve ritmo para que su gatito pueda caminar: "yo me siento a mirarte y tú has tus ejercicios", dice mientras vemos a Leo caminando por la banda, sin salirse de ella por bastantes segundos.

Los comentarios no se hicieron esperar: "No puede serrr, el gato tiene más motivación que yo para hacer ejercicio", "Todos pensando que quiere hacer gym y es que el gato se imagina en la pasarela de Victoria's Secret", "Necesito la rutina del michi", "Concentración del mendigo mishi", "No manches, pensé que estaba jugando con eso pero era cierto que el gato está más motivado que uno", "Se salió con la de él", le dijeron.

Hasta ahora el video viral el redes acumula casi 5 millones de reproducciones, más de 600 mil likes y 7 mil 617 comentarios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar