viernes 25 de noviembre 2022
viral en redes

Viral en redes: el festejo de los hinchas de Belgrano que por poco termina en tragedia

Los festejos por el ascenso de Belgrano se hicieron a lo grande, pero en su paso por la Circunvalación se hizo viral en redes, luego que el micro del plantel protagonizó una angustiante escena.

27 de septiembre de 2022 - 18:12

Más de 22mil hinchas alentaron desde las tribunas a los jugadores de Belgrano de Córdoba, que logró concretar su regreso a la Primera División, luego de tres años.

A las afueras del moderno estadio San Nicolás, la fiesta continuaba y este lunes en horas de la noche, tanto el plantel como los fanáticos celebraron con una gran caravana que se hizo viral en redes: mucho cántico, mucha felicidad pero por poco, todo termina en tragedia. En la recorrida del micro descapotable con los jugadores de Belgrano a bordo pasaron por la Circunvalación que rodea la ciudad, pero no quedó espacio entre el vehículo y el puente.

Es decir, quienes iban en la parte alta tuvieron que agarchar sus cabezar para no golpearse con el puente, porque de lo contrario hubiese ocurrido un terrible accidente. Y como era de esperarse, en la era digital todo queda registrado en los celulares, y la escena quedó grabada y de inmediato se hizo viral en redes.

https://twitter.com/filonewsOK/status/1574824487329173519

El susto en los jugadores de Belgrano y en los hinchas fue evidente, como se observa en el video. Sin embargo, luego de pasar ese tenso momento, continuaron con la "vuelta olímpica" que terminó en una multitudinaria caravana de 15 kilómetros, con muchos hinchas a bordo de sus autos, y el plantel celeste que no podía más de la felicidad por resultar campeón de la Primera Nacional.

Belgrano tuvo la "vuelta olímpica más grande del mundo"

La vuelta olímpica más grande del mundo se llevó a cabo hace apenas unas horas alrededor de la Ciudad de Córdoba, y fue protagonizada por el plantel y los hinchas del Club Atlético Belgrano. El festejo comenzó en el acceso a la Ruta 9 y fue encabezado por un colectivo descapotable que atravesará toda la avenida circunvalación saludando a sus fanáticos que se sumaban a la alegría del campeón que ascendió a la Liga el domingo en San Nicolás ante Brown de Adrogué.

Este lunes, el plantel llegó a Córdoba y los jugadores fueron recibidos con el aliento y cánticos de los hinchas minutos después de las 18.30. Además, la "Caravana Pirata" pasó el puente N°9 y avanzó al 10, mientras desde las redes alentaban a los seguidores piratas a sumarse al festejo. Pasó por el N°5, N°6 y finalizó en el N°7 completando así el circuito proyectado pasadas las 22.30 horas.

https://twitter.com/Belgrano/status/1574503813532327936

Seguí leyendo

Te Puede Interesar