lunes 26 de septiembre 2022
viral en redes

Viral en redes: el conmovedor primer encuentro de un niño ciego con un bombero

La historia del pequeño se hizo viral en redes luego que su madre capturara el momento en el se emocionó al reconocer por primera vez a un bombero a través del tacto.

23 de septiembre de 2022 - 21:24

Destiny Fiaschetti es el nombre de una madre que compartió la historia de su pequeño hijo y de inmediato se hizo viral en redes. La mujer adoptó al pequeño June en el año 2022, quien tiene una discapacidad visual, y durante este tiempo juntos lo ha enseñado a llevar una vida normal, más allá de su condición de ceguera.

"Él simplemente tiene otra forma de percibir el mundo... Nunca dejó que la ceguera lo detuviera ni un segundo", dijo la mujer en charla con CNN. Pero el video que ha conmovido al mundo entero, muestra el momento exacto en que June conoce y siente por primera vez el traje, el casco y todo el equipamiento de un bombero de Florida, Estados Unidos.

En su cuenta de Facebook la mujer compartió el video en el que muestra al pequeño tocando todo el uniforme, con gran empción. "¡El hombrecito pudo asistir a una excursión escolar en una estación de bomberos!", escribió en el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCi1H6FnBKa6%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Clarin (@clarincom)

Además, detalló que al pequeño June, le encantó todo de esta experiencia: "Recorrió la estación, escuchó el llamado por los altavoces, exploró el camión de bomberos y escuchó las sirenas", dijo Fiaschetti en su publicación que se hizo viral en redes. Más adelante, la mujer explicó que uno de los bomberos se paró a su lado y dejó que el niño lo tocara

Pero el momento favorito del chico fue pasar tiempo con el bombero que le permitió palpar hasta el más mínimo detalle de su traje. "Pudo tocar lo que quisiera, escuchar los sonidos que hacía el equipo y ¡responder a todas sus preguntas! Luego lo acompañó hasta el camión también", contó.

La historia de June, el chico que se hizo viral al emocionarse por conocer a un bombero

Destiny explicó que la vida para June no es dramática, sino distinta a lo que la mayoría está acostumbrado: "Lo primero que pensamos cuando vemos o escuchamos sobre la ceguera es que es triste, no debería ser triste porque la vida también es hermosa desde su perspectiva", dijo.

Ella le dijo que el propósito de hacer el video era decirle al mundo que no tener visión en los ojos no es algo malo. La mujer dijo además que quería mostrar cómo se ve el mundo desde la perspectiva de Junie. "Simplemente es diferente de mi perspectiva", completó la madre en la entrevista con la cadena CNN.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar