miércoles 30 de noviembre 2022
Leo Messi

Viral en redes: así quedó el autógrafo fallido de Leo Messi a un fanático en medio del partido

Tres fanáticos saltaron a la cancha para tener un encuentro cercano con Leo Messi, pero uno se robó todas las miradas y se hizo viral en redes.

28 de septiembre de 2022 - 17:26

Es normal que ante la presencia de Leo Messi, la euforia sea grande, pero este martes todo se salió de control cuando tres fanáticos interrumpieron el juego en busca de tener un encuentro con el 10 de la selección argentina.

Todo ocurrió en el Red Bull Arena de New Jersey en el partido que ganó Argentina contra Jamaica, y es que además de la ovación propia de la hinchada por la presencia de 'La Pulga', el partido se interrumpió en tres ocasiones por el ingreso de fanáticos al campo de juego que fueron directo tras Leo Messi.

Pero hubo uno de los fanáticos que se robó todas las miradas, y es que un joven corrió hacia la cancha sin camisa y con un marcador en la mano, y le pidió a Messi un autógrafo en la espalda. Aunque el argentino se sorprendió por la repentina aparición de este fanático, accedió sin problema a estampar su firma, cuando de pronto el chico fue sometido por al menos seis agentes de seguridad, que le impidieron cumplir su sueño. De hecho, hasta el propio Leo Messi quedó en shock por la brusca actuación de estos hombres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjCGuOxDCx-%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

¿Cómo quedó el autógrafo de Messi?

El video de inmediato se hizo viral en redes, y la gran pregunta de todos es ¿cómo quedó la firma de Leo Messi en la espalda de este fanático? Y la respuesta llegó al final del partido donde Argentina ganó 3-0. Un cibernauta se lo encontró a la salida del estadio y grabó el resultado final del autógrafo por el que se arriesgó.

La realidad, que el 10 de Argentina apenas alcanzó a comenzar a firmarle la espalda, antes que la seguridad que custodiaba a los jugadores hiciera acto de presencia, así que solo quedó plasmada la inicial del nombre de 'La Pulga', un intento de letra L que no querrá borrarse jamás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjCMFu3jtjj%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TyC Sports (@tycsports)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar