miércoles 18 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Viral: por qué Lionel Messi retó a Rodrigo de Paul en medio de la caravana

Los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de la caravana con unas 5 millones de personas en las calles de Buenos Aires.

Los jugadores de la Selección Argentina trajeron la Copa Mundial de Fútbol a casa, y los festejos no han parado desde las dos de la mañana de este martes que pisaron el aeropuerto de Ezeiza y se sorprendieron con la multitud que aguardaba a las afuera para verlos lo más cerca que se pudiese.

Pero fue en horas de mediodía que comenzó oficialmente la caravana por diferentes puntos de Buenos Aires, y se vivió una jornada realmente histórica, donde no solo se vio a la gente celebrar esta victoria, sino a los jugadores de la Selección Argentina disfrutar de la euforia de sus fanáticos, entre cánticos y gritos.

Y si hay alguien que se vivió esta celebración en grande fue Rodrigo de Paul, a quien normalmente se le ve sonreír y liderar el festín entre los jugadores. En esta ocasión no fue la excepción, y el futbolista protagonizó una escena que rápidamente se hizo viral en redes.

https://twitter.com/lagordaniembro/status/1605274811927875591

En el video, se observa a Rodrigo de Paul en el techo del micro que trasladó a la Selección Argentina, agitando una remera y saltando al ritmo de los cantos de los millones de fanáticos. En ese momento, Lionel Messi que estaba al lado de él, lo retó tocándole la pierna y con un gesto le dijo que se sentara y no hiciera eso, probablemente evitando que pudiera caerse o se presentara algún incidente.

El momento en que dos hinchas se lanzaron de un puente al micro de la Selección Argentina

Este increíble festejo por el que esperaron 36 años, reunió a casi cinco millones de personas en las calles, que abarrotaron las avenidas para saludar a sus ídolos que se paseaban con la Copa en un micro descapotado y abrazando a la distancia a toda la gente que los alentó durante el Mundial Qatar 2022 y que ahora celebran a lo grande esta victoria.

La euforia se percibía en el aire, cada vez que el micro intentaba avanzar unos metros, la multitud presionaba más para verlos de cerla, y aunque todo transcurrió con bastante tranquilidad, hubo un instante que dos hinchas se lanzaron arriba del micro, justo cuando pasaban por un puente.

https://twitter.com/Poggi/status/1605279260981313536

El hecho quedó registrado en videos de los hinchas presentes, y se observa el momento exacto en que uno de ellos cayó en la parte de arriba del micro junto a los jugadores, pero otro no corrió con la misma suerte y siguió hacia el suelo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar