domingo 27 de noviembre 2022
Viral

Viral: ¿Por qué las redes están inundadas de rímel y gorras?

Desde hace días, en Internet circulan memes que hacen alusión a rímel y gorras, pero no todos han entendido la razón del por qué es viral

15 de noviembre de 2022 - 12:32

En los últimos días ha sido viral en Internet y redes sociales los memes y comentarios sobre rímel en perfiles de mujeres y sobre gorras en plataformas digitales de los hombres. Se trata de un trend que, hasta ahora, ha sido difícil de entender para todos los internautas y acá te explicamos el significado.

Y es que, aunque el Internet en teoría es para todos y para la mayoría de las personas el uso de redes sociales ya es básico y esencial, existen quienes todavía se quedan atrás con algunas tendencias que posicionan los internautas, y que llegan a ser muy raras de entender aunque sea viral. Justo eso está pasando con el “misterioso” uso de las palabras rímel y gorra,

https://twitter.com/LeagueOfi/status/1591048259916599296

¿Qué es y por qué es viral la tendencia del rímel?

Son muchas las mujeres que, en redes sociales, están hablando sobre las razones por las que aman u odian a su rímel, es decir a su máscara de pestañas. Entendible hasta aquí, pero, la realidad es que no se trata, específicamente, del producto cosmético , sino más bien sde una referencia hacia sus novios o ex novios e incluso hay quienes están haciendo connotaciones sexuales.

La tendencia que ahora es viral inició cuando una usuaria de TikTok publicó un video en que expresó que aunque su rímel se empezó a poner seco y raro, ella se aferró a la idea de que su rímel era perfecto, sin embargo, todo se deterioró y aunque no sabía cómo desecharlo porque dependía de él, finalmente lo hizo.

En la parte final, la joven dijo que “dejará descansar sus pestañas” y aclaró que se refería a su corazón, es decir, a su novio. Y, aunque no hay por qué dudar de que el video viral tiene un origen tierno, al transcurrir los días la idea comenzó a viralizarse, distorsionarse y hasta tornarse a un tono gracioso y de burla en redes.

¿Por qué se hizo viral la tendencia de la gorra?

El uso de la palabra gorra se hizo viral ya que fue la forma de los hombres para responder a la tendencia del rímel, usando esta palabra para referirse a las mujeres.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar