miércoles 30 de noviembre 2022

Viral: perdió el anillo tras un tornado, lo encontró en los escombros y le pidió matrimonio a su novia

Una pareja perdió casi todo tras las consecuencias de un tornado, pero milagrosamente apareció el anillo que los unirá de por vida.

13 de noviembre de 2022 - 19:40

Un hombre de Estados Unidos vivió una escena que pocos tendrán la suerte o no, de vivir. Resulta que tras un tornado en la ciudad donde vive perdió casi todo, y entre esas cosas, el anillo de compromiso que había comprado para entregarle a su novia.

Pero, mientras buscaban recuperar sus pertenencias entre los encombros, tuvo la fortuna de encontrar el anillo y pedirle la mano a su novia. Todo quedó grabado por el equipo de softball de su comunidad, quienes lo ayudaron en la ardua búsqueda, y el momento rápidamente se hizo viral en redes.

Dakota Hudson, es oriundo de Texas, y ni él mismo podía creer cómo pasó de la profunda tristeza a vivir un momento tan emotivo y emocionante como el que protagonizó junto a su prometida, que por supuesto le dio el sí. El hombre no dudó en pedirle matrimonio a Lauren Patterson, y vaya que todo valió la pena y quedó sellado en el video que ahora le da la vuelta al mundo por internet.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCk3X0IRDRDZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La propuesta improvisada fue captada por Melaina López, una de las jugadoras del Paris Junior College. Las divertidas como emotivas imágenes nos muestran a un miembro del equipo acercarse a Dakota para entregarle el anillo sacado de los destrozos producidos por el tornado, se acerca a ella, mientras atrás los jugadores saltan de alegría, arengan para hacer de ese el momento el más especial en la vida de ambos.

La inesperada y viral pedida de mano

Al estar frente a su amada, el hombre se arrodilla con una inevitable sonrisa en el rostro, alzó el anillo para que ella lo vea y lanzó la tan esperada pregunta: “¿Te casarías conmigo?”. Mientras que ella, Lauren, que vestía con botas, jeans, polo y una gorra oscura, respondió sin pensarlo: “¡Ya era la maldita hora!”.

viral anillo.jpg

Más adelante, con una sonrisa de oreja a oreja le colocó el anillo dentro del dedo anular izquierdo de Lauren, y finalmente selló el tierno momento con un beso que emocionó a todos los presentes, y ahora a los cibernautas.

En Twitter, el equipo puso todo su sentir: “Fuimos testigos de una propuesta después de que encontramos el anillo de compromiso perdido en el barro bajo los escombros mientras limpiábamos los daños del tornado esta tarde en la casa de Hudson. Felicidades a Lauren y Dakota”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar