jueves 30 de marzo 2023
muerta

Viral: pensaron que estaba muerta pero se sorprendieron cuando iban a la funeraria

En España la familia de una mujer la dieron por muerta, pero cuando iban a la funeraria se llevaron una gran sorpresa: estaba viva.

El hecho ocurrió en Almuñécar, España este lunes, cuando dieron por muerta a una mujer de 70 años, pero para sorpresa de todos, justo cuando iban a entregar su cuerpo en la funeraria, se dieron cuenta que estaba viva.

Según reseñó el diario 'El Español', la mujer presentó el pulso tan bajo que sus allegados llamaron a urgencias, pues pensaba que se encontraba sin signos vitales. Y los médicos confirmaron que en efecto, la mujer estaba muerta: no tenía pulso ni respondía a ningún tipo de estímulo.

Tras este informe médico, fue dada por muerte y a partir de ahí, procedieron a entregar el supuesto cadáver a los familiares para que le dieran el último adiós.

historia viral (2).png

¿Por qué confirmaron que la mujer estaba muerta y la iban a entregar a la funeraria?

Acto seguido, levantaron el cadáver y estudiaron las causas de muerte y luego activaron los protocolos judiciales. Mientras tanto, la familia se encargó de llamar a una funeraria para que se hiciera cargo del cuerpo.

La gran sorpresa vino cuando después de haber confirmado que estaba muerta. La policía judicial, un forense y la guardia civil fueron testigos de que la mujer empezó a demostrar signos vitales antes de ser llevada a la funeraria.

Sorprendidos, los presentes le inyectaron adrenalina para que recuperara las constantes y la enviaron de urgencia a un hospital. Ahora, la mujer se encuentra en el hospital Santa Ana de Motril, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y creen que se recuperará.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar