viernes 27 de enero 2023
Viral

Viral: Padre se disfraza de Grinch y le roba la navidad a sus dos hijos

Un video viral en TikTok muestra como un padre se disfraza de El Grinch y trata de robarse la Navidad de sus dos hijos, quienes enfurecidos responden

En Navidad, los padres tienen la meta amorosa de hacer que sus hijos vivan lo mejor de esta época, pero unos padres volvieron viral un video precisamente por hacer lo contrario. Una pareja decidió disfrazarse como el conocido personaje Grinch y, tras irrumpir en la vivienda, trataron de robarse sus regalos de sus dos hijos.

Se trató de una broma pesada que de inmediato se hizo viral en TikTok, aunque provocó fuertes críticas de los usuarios.

grinch1.png

Viral: El Grinch se “roba” la Navidad

Ahora, en TikTok se han vuelto viral los clips de padres vestidos como el ogro navideño invadiendo el espacio de los más pequeños de la casa para llevarse los regalos y malograrles la Noche Buena, quienes se llevan el chasco de sus vidas al ver entrar al ser de color verde y no al hombre barbudo.

El clip capta al papá completamente disfrazado como el Grinch quien se abre paso en medio de la sala, por lo que el hermano menor sale corriendo lleno miedo, tan solo para ser seguido por su hermana mayor quien busca refugio pensando que se los quiere llevar a su oculta guarida.

E video viral fue compartido por el usuario Merciless God (@mercilessgod187), que tiene más de 35 millones de vistas. En el video se ve cuando el Grinch ingresa a la sala donde hay dos niños arropados en pijamas y, en vez de salir despavoridos, comenzaron a gritar y plantarle resistencia al ladrón que portaba una bolsa negra de basura en la cual intentaba colocar los regalos navideños, pero estos atacan lanzando cojines y hasta propinando puñetes para que el elfo no cumpla su cometido.

A su vez, El Grinch empuja al niño que le pone frente, para luego echar a reír burlonamente cuando consigue dejar la casa con algunos regalos dentro de su bolsa, pese a que un adulto intentó detenerlo sin éxito, tras lo cual sale muy tranquilo por la puerta cantando victoria.

Se trató de un video viral que generó opiniones encontradas ya que aunque muchos no pararon de reír, otros fueron un poco más duros, asegurando que fue maltrato psicológico hacia los niños.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar