miércoles 1 de febrero 2023
Lionel Messi

Viral: en medio de una boda pidió rezar por Lionel Messi

Además de orar por los novios, un invitado a una boda en Argentina también oró por Lionel Messi para que gane en Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina es viral y desata pasiones. Y no es para menos, es el único de los equipos sudamericanos que aún permanece en el Mundial Qatar 2022. En la cancha, la Scaloneta está bajo el mando del capitán Lionel Messi, quien tiene la meta de ganar una Copa del Mundo antes de retirarse de los mundiales.

Tanto Lionel Messi como la Selección Argentina son centro de atención y recientemente en TikTok se hizo viral la peculiar petición de un hincha de la albiceleste que pidió, en medio de la boda de su amigo, orar por el capitán del equipo, para que vuelva con el trofeo.

lionel messi (4).jpg

Viral: la petición sobre Lionel Messi en una boda

Fue el usuario @andystone69, quien difundió a través de TikTok un video de una boda a la que asistió este último fin de semana y presenció un hecho insólito durante las peticiones.

El sujeto pidió por el bienestar y prosperidad de los novios, pero más énfasis hizo cuando mencionó a Lionel Messi por quien pidió orar para que vuelva con la Copa del Mundo.

“Pedimos por Inés y Santiago para que los ilumines en este camino, con amor y paz. Ilumines también a cada una de sus familias para que siempre estén a su lado”, comenzó diciendo.

En el mismo párrafo pidió por Lionel Messi para que esté iluminado en lo que resta de Qatar 2022 y pueda darle una alegría a la hinchada ‘albiceleste’: “Y por último ilumines Lionel Messi para que volvamos con la Copa del Mundo”, concluyó.

La original petición generó las risas de todos los invitados y de los propios novios, quienes también se sumaron a las oraciones. La escena tuvo lugar en en Argentina y es viral en TikTok.

Tras eliminar a Países Bajos en la tanda de penales, el cuadro dirigido por Lionel Messi se verá las caras contra Croacia en las semifinales del Mundial Qatar 2022. El cuadro balcánico venció a Brasil por la misma vía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar