jueves 26 de enero 2023
Viral

Viral: le robaron el celular a una streamer en su primer día en Argentina y todo quedó grabado en Twitch

Todo el robo quedó registrado en un vivo que estaba haciendo la streamer coreana justo en ese momento a través de Twitch, donde tiene más de 800 mil seguidores.

En las últimas horas, un video de la influencer surcoreana Jinnytty se hizo viral en redes, luego que viviera un episodio de inseguridad en su primer día caminando por el microcentro porteño. Fue justo cuando mostraba su paso por la avenida Corrientes cuando le arrebataron el celular de las manos, lo que no sabían los delincuentes es que la streamer estaba en vivo por Twitch.

La conocida streamer tiene más de 800 mil seguidores en Twitch y 300 mil suscriptores en Youtube, y estaba emocionada de poder caminar por las calles de Buenos Aires, a unas cuadras del obelisco. Pero sus primeras 24 horas en el país se convirtieron en una mala experiencia cuando vivió en primera persona un robo.

Lo más impresionante es que todo quedó grabado en el stream y se pudo observar cómo el delincuente huía hacia una de las estaciones de subte de la zona, mientras ella corría detrás, intentando alcanzarlo y recuperar su herramienta de trabajo.

https://twitter.com/grenheir/status/1617571345834852352

El recorte del video se viralizó rápidamente en las redes sociales y durante un buen rato sus seguidores estuvieron a la espera de noticias, y preocupados por Jinnytty.

¿Qué dijo la streamer coreana sobre el robo en su primer día en Argentina?

Sorpresivamente, después se pudo conocer por la propia streamer coreana que el robo tuvo "un final feliz", y lo contó ella misma a través de Twitch. “Eran una chica y un chico. La chica tomó mi teléfono, así que la perseguí. Era muy lenta, incluso yo podía perseguirla”, dijo la influencer.

Y más adelante agregó: “Otro chico me estaba bloqueando para que no pudiera perseguirla, pero después lo empujé y corrí hacia la chica”. Finalmente, llegó hasta el subte y pudo atraparla en el suelo y recuperar su teléfono. “Ella se dio vuelta y salió por las escaleras del metro”, agregó.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar