viernes 3 de febrero 2023
Viral

Viral: le prometió a su novia casarse si la Selección Argentina ganaba el mundial ¡Y cumplió!

Un hoven argentino se volvió viral al prometer matrimonio a su novia si la Selección Argentina ganaba el mundial

El mundo estaba a la expectativa por saber quien sería finalmente el campeón en el Mundial Qatar 2022, entre la Selección Argentina y su par de Francia. Se trató de una Copa del Mundo que se vivió con intensidad y en las redes sociales más de un momento se volvió viral.

Los hinchas, sobre todo en Argentina, tenían las emociones a flor de piel y protagonizaron momentos épicos en medio de su fervor por ganar la ansiada Copa del Mundo, la cual llegó finalmente, tras 36 años de espera logrando así el tercer trofeo en la historia del país.

Cada momento viral que se vivió con la Selección Argentina quedó para la historia, desde cábalas, propuestas, promesas, canciones, frases y ahora, hasta un matrimonio concretado y viral gracias al triunfo de la Albiceleste.

matias1.png

Y, precisamente este último episodio que se ha vuelto viral en la plataforma TikTok ocurrió en Argentina y su protagonista, un joven llamado Matías, causó sensación ya que en medio del festejo pidió matrimonio a su novia a la cual había pensado antes proponerle casamiento en otro evento relacionado con el fútbol.

La propuesta matrimonial viral

Vale recordar que durante los festejos por la Copa del Mundo, cientos de personas se dieron cita en plazas para celebrar el triunfo de la Selección Argentina, sin embargo quien se robó el protagonismo fue Matías Mass, joven de 24 años que se arrodilló en medio de la multitud para pedirle matrimonio a su novia Tamara Rocha, de 22.

matias2.png

“Primero pensé que si Argentina ganaba la Copa América de 2021, me casaba, pero era pronto y apunté un poco más alto. Entonces le hice la promesa de hacerlo si ganábamos el Mundial”, confesó el joven.

Después del triunfo se arrodilló y en medio de la celebración le pidió matrimonio a su novia con la bandera de Argentina en sus manos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar