domingo 4 de diciembre 2022
Tinder

Viral: La insólita historia del 'astronauta de Tinder' que estafó a una mujer por 30 mil dólares

Una mujer de 65 años se hizo viral al caer en las garras de un supuesto astronauta que conoció a través de Tinder.

23 de octubre de 2022 - 17:54

Las estafas digitales son cada vez más comunes en todo el mundo. Los expertos alertan sobre la cantidad de personas que caen a diario en estas prácticas, lo sorprendente es que estas estafas han llegado a Tinder, la aplicación más popular de los últimos tiempos para conseguir citas o parejas.

Una muestra de ello, fue la exitosa y viral serie de Netflix titulada "El estafador de Tinder", y que contaba la historia de Simon Leviev, un israelí condenado por diversas causas de robo, falsificación y fraude que realizó hacia mujeres europeas por medio de esta plataforma, y ahora la historia se repitió pero con un hombre que fingió ser astronauta.

Una mujer de 65 años que vive en la ciudad Higashiomi en Japón, fue víctima de estafa de un hombre que le aseguró que era astronauta y que necesitaba un total de 30mil dólares para "volver al planeta Tierra", ahora su historia está por todos lados, tras hacerse viral.

estafa tinder.jpg

Lo conoció a través de Tinder y duraron meses charlando. Entre otras cosas el hombre le comentó que se encontraba en la Estación Espacial Internacional, y le llegó a decir que la amaba, al punto de ofrecerle matrimonio cuando lograra volver a la Tierra.

La viral estafa del 'astronauta de Tinder'

Aunque parezca insólito de creer, la mujer cayó en las garras de este hombre y durante el mes de agosto y septiembre, le envió el total de 30 mil dólares, que el supuesto astronauta utilizaría para "tarifas de aterrizaje y gastos de cohetes para regresar a la Tierra", pero no fue hasta un tiempo después que comenzó a sospechar que se trataba de una estafa.

El sujeto volvió a pedirle dinero, y la mujer finalmente se decidió a llamar a la policía y lo demandó, por lo que ya las autoridades están tras su pista. La mujer contó su historia a 'Daily Mail' y de inmediato se hizo viral en redes.

estafa tinder (2).jpg
Foto referencial: el supuesto astronauta que estafó a una mujer por Tinder

Foto referencial: el supuesto astronauta que estafó a una mujer por Tinder

Las aspiraciones románticas de la ciudadana japonesa se hundieron en un agujero negro. Hasta ahora, las autoridades no han podido localizar al estafador; algunos internautas creen que el sujeto sigue navegando el universo de Tinder en busca de nuevas víctimas, mientras tanto la historia se hace cada vez más viral en internet.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar