viernes 25 de noviembre 2022
Viral

Viral: la argentina que apostó por error por Arabia Saudita y ganó $27.000

Un joven argentino contó cómo su novia se equivocó apostando por el rival de la selección Argentina y resultó ganadora.

23 de noviembre de 2022 - 22:16

La derrota de la selección Argentina en su debut ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, tomó por sorpresa a todos los fanáticos, y por supuesto, generó emociones encontradas en todo el país. Lo que menos se imaginaría un argentino es que podría sacarle provecho a un resultado como el 2-1 a favor del equipo asiático.

Sin embargo, una joven argentina salió victoriosa este día, pues resulta que se sumó a la fiebre mundialista, y "por error" apostó al rival de la selección Argentina, es decir, por Arabia Saudita. Lo que no se esperaba la fanática es que esta equivocación le beneficiaría y al final del partido tendría más de 27 mil pesos en su cuenta.

Toda la historia fue compartida por el novio de la ganadora, quien narró el insólito hecho en su cuenta de Twitter @ezebeider: "Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble", escribió en Twitter Ezequiel Beider, y rápidamente el hilo se hizo viral en la red social del pajarito.

https://twitter.com/ezebeider/status/1595031691772526594

Y más adelante agregó: "¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer". Cabe destacar que luego que el joven compartiera estos Tweets, su pareja fue aumentando las ganancias de la apuesta por Arabia Saudita.

Además, publicó el chat donde su novia aún confundida, le cuenta lo que ocurrió. "Che, no sé qué aposté", apostó la chica. Sin embargo, tras el error, logró ganar miles de pesos y darle una alegría a su novio en medio de la derrota.

El partido de Arabia Saudita ante Argentina en el debut del Mundial Qatar 2022

El conjunto de Lionel Scaloni abrió el grupo C del Mundial Qatar 2022 y desde los 10 minutos comenzó ganando con gol de Lionel Messi, de penal, luego de la falta de Saud Abdulhamid sobre Leandro Paredes y así se fue al descanso. Pero en la segunta parte la selección de Arabia Saudita sorprendió a todos no solo tomando control del partido, sino dándole vuelta al marcador.

En la segunda mitad del partido, Arabia Saudita metió dos goles con la jugada de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari, lo que les dio la victoria al sonar el pitazo final del partido. Un dato no menor, es que es la primera vez que un equipo argentino pierde un partido cuando se fue al vestuario con la ventaja en Mundiales desde 1930.

El textpárrafo (3).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar