lunes 30 de enero 2023
Marvel

Viral: la abuela que vio 30 películas de Marvel para entender mejor a sus nietos

Una abuela se hizo viral en redes al proponerse ver todas las películas favoritas de sus nietos para tener tema de conversación con ellos.

Su nombre es Cheryl Skiados, tiene 70 años y se hizo viral en redes en las últimas horas por hacer algo que pocas abuelas probablemente estarían dispuestas a hacer. La estadounidense se propuso ver un total de 30 películas de Marvel, y el motivo es enternecedor, lo hizo para entender mejor a sus nietos en sus conversaciones y poder involucrarse más con ellos.

La abuela no solo vio las 30 películas, también tomó notas para poder conversar con sus nietos sobre ellas, y es que el amor que siente por sus 13 nietos la impulsó a hacer esta maratón de Marvel que solo los fanáticos entenderían. Su nieto de 18 años, Jackson King, compartió el momento en que su abuela veía Spiderman: Homecoming con una libreta y lapicera en mano, como si se tratara de una clase.

El video fue compartido en TikTok y en solo horas superó los 10 millones de reproducciones y explotó de comentarios de usuarios que se conmovieron con esta historia. “Ella es la abuela de todos ahora y estaremos listos si nos necesita”, escribió una usuaria.

viral (2).png

La disciplina de la abuela al ver el maratón de Marvel que se hizo viral en redes

Jackson aplaudió la dedicación de su abuela para fortalecer la conexión con su familia y contó: “En realidad, es muy divertido. Me acabo de mudar con mis abuelos y mi abuela está viendo todas las películas de Marvel. Las está viendo en el orden en que salieron y ella me preguntó si quería ver una con ella, así que, por supuesto, dije que sí”, le contó el joven a 'The Mirror'.

Y más adelante agregó: “Creo que realmente muestra lo mucho que se preocupa por sus nietos, porque está dispuesta a sentarse allí durante horas y horas y ver películas de superhéroes y tomar notas sobre ellas, solo para tener algo extra de qué hablar con nosotros”, aseguró.

Desde Ironman hasta Black Panther: Wakanda Forever, la abuela tomó notas como los nombres de los actores y cuáles son sus personajes, quién es el villano y cuál es el núcleo de la historia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar