domingo 4 de diciembre 2022
Julio José Iglesias

Viral: Julio José Iglesias presenta a su novia ¡vestida de fantasma!

El cantante presentó a su nueva novia de una manera muy particular, que rápidamente se hizo viral en redes.

18 de noviembre de 2022 - 19:47

El cantante Julio José Iglesias presentó a su novia, de una manera bastante original y particular. Y es que el cantante llevó a la modelo brasileña Vivi Di Domenico a un evento donde estaría rodeado de prensa, con su pareja cubierta con una tela, como si se tratara de un fantasma.

Durante el evento que se llevó a cabo este jueves en Madrid y que fue organizado por la marca de joyas Ghost, que en español se traduce 'fantasma', el músico quiso bromear delante de los medios de comunicación, y generar intriga sobre quién era la mujer que lo acompaña en sus días.

La escena quedó capturada por los medios y rápidamente se hizo viral en redes el momento exacto en que Julio José Iglesias devela el rostro de su novia de forma oficial, y le quita el disfraz de fantasma que la mantenía oculta.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1593709681440161792

El cantante se dejó ver a solas durante los primeros minutos frente a los medios y, después, le pidió a su pareja que se acercase, anunciando una "sorpresa".

Julio José Iglesias y su nuevo amor

La relación de Julio José Iglesias con la modelo brasiñela se dio después que el cantante rompiera su relación con Charisse, tras 16 años juntos. Y ahora se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor y se le ve muy feliz, de hecho comparten proyectos juntos.

La pareja protagonizó de esta manera, su primer trabajo juntos en España, y se mostraron muy complacidos de poder compartir este proyecto publicitario para la marca. Además hablaron de lo felices que se sienten en la relación, se besaron frente a las cámaras, dejando claro lo enamorados que están.

julio jose iglesias.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar