domingo 4 de diciembre 2022
Viral

Viral: Grabó un TikTok mientras estaba en una reunión virtual y la echaron del trabajo

La mujer no se esperaba que un video de TikTok con un café derramandose sería el motivo de su despido.

25 de octubre de 2022 - 20:31

Su nombre es Michelle y se hizo viral luego que compartiera un video en TikTok donde contó cómo perdió su trabajo donde le pagaban seis dígitos, en tan solo 20 segundos.

La joven de 24 años trabajaba de forma virtual para una compañía de tecnología con sede en Reino Unido, y mientras se encontraba en una reunión por videollamada desde su casa, grabó un TikTok por un accidente doméstico que tuvo con una taza de café y lo compartió, y este fue el insólito motivo de su despido.

"Me despidieron de mi empleo IT remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un video de TikTok en Internet", comenzó contando la joven y el video se hizo rápidamente viral en redes.

Yep. That happened. I got fired because of TikTok so now I’m starting a company and I’m going to take you along the way with me on TikTok. To the moon? #fired #siliconvalley #startup #horsegirl #storytime
@brokeasshorsegirl

Yep. That happened. I got fired because of TikTok so now I’m starting a company and I’m going to take you along the way with me on TikTok. To the moon? #fired #siliconvalley #startup #horsegirl #storytime

original sound - Chelle

Una taza de café: el motivo real del despido que se hizo viral en TikTok

Todo ocurrió a las 4:30 horas de ese día, Michelle fue por un café para comenzar su día de la mejor forma y con toda la energía, pero tuvo un accidente. Se le cayó el café y al ver cómo se derramaba por la mesa, se tomó la escena con humor y decidió grabarlo para subirlo a su TikTok.

Lo que no se esperaba era recibir después un mensaje del departamento de recursos humanos de la empresa, donde le dieron la terrible noticia. "Me anunciaron: 'Hey, alguien nos envió este clip y te vamos a despedir de la empresa inmediatamente por 'negligencia grave'", contó la joven en TikTok.

TikTok viral.webp

Al parecer a sus jefes les molestó que en ese video donde caía el café, se escuchaba de fondo la reunión de la empresa, y además ella gritó: maldita sea, mirando a la cámara, lo que no les gustó para nada. "Se puede escuchar a mi jefe hablando del producto. Porque me encontraba en mi reunión semanal de equipo", agregó la joven que se hizo viral.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar