sábado 4 de febrero 2023
Lionel Messi

Viral: el relato que hizo llorar a Lionel Messi y su respuesta al escritor

El capitán de la Selección Argentina se mostró conmovido por el homenaje que le dedicó un escritor argentino.

Lionel Messi sigue siendo noticia tras alzarse con la tercera Copa Mundial de Fútbol para Argentina, y en esta ocasión fue Hernán Caciari quien conmovió al 10 con un relato que tituló "Messi y su valija".

En el escrito, hace referencia a la dura llegada de Lionel Messi al club que fue su hogar durante veinte años, el Barcelona, y lo compartó con su propia historia personal al emigrar a esa ciudad en la misma época que el astro rosarino.

"En los chats de argentinos emigrados se repetían dos preguntas, cómo hacemos dulce de leche hirviendo latas de leche condensada era la pregunta número uno porque estábamos desesperados, y a qué hora jugaba el chico rosarino de 15 años que hacía goles en todos los partidos. Eran las dos preguntas más fuertes", se lee en parte del texto de Hernán Caciari.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmfMlX2DcJB%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y más adelante agrega: "En las entrevistas post partido a ese nenito, todas las preguntas las respondía con un sí, con un no, a veces decía "gracias" y después bajaba la vista. No hablaba mucho. Los argentinos emigrados hubiéramos preferido a un charlatán. Pero había algo bueno, cuando por fin hilvanaba una frase más o menos larga se comía todas las eses y decía "ful" en lugar de "falta" y decía "gambeta" en lugar de "regate", relató Casciari.

La respuesta de Lionel Messi a Hernán Caciari

En las últimas horas, en el programa 'Perros de la Calle' por Radio Urbana Play, que Hernán Casciari recibió un mensaje del propio Lionel Messi, quien confesó que se emocionó con el relato del escritor argentino.

El capitán de la Selección Argentina, envió un mensaje de voz al programa, y no solo conmovió al autor del emocionante texto, también a Andy Kusnetzoff. "Anto me mostró lo de Hernán lo que contó lo que escribió. La verdad que fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque era algo muy cierto todo lo que cuenta, muy emotivo", fueron las palabras del Campeón Mundial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmZLBkMDZi5%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Y cerró diciendo: "Quería mandarle un saludo, agradecerle a los dos y decirles que lo escuchamos que nos emocionamos. Me hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande ahí para todos y gracias, otra vez", envió la Pulga emocionando a todos en el programa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar