jueves 2 de febrero 2023
Lionel Messi

Viral: el increíble tatuaje de un hincha con Lionel Messi haciendo el 'Topo Gigio'

Lionel Messi sigue causando furor en los hinchas de todo el mundo, y su frase 'Qué mirás bobo', quedó para la historia.

El Mundial Qatar 2022 se ha vivido a toda pasión, y han sido muchos los fanáticos que como cábala, o por la emoción del momento han decidido tatuarse a sus ídolos, equipos o hasta frases y resultados de partidos, para llevarlos para siempre consigo.

Pero no cabe dudas, que uno de los momentos icónicos de esta Copa Mundial de Fútbol, se vivió en el partido de la selección Argentina ante Países Bajos, cuando luego de salir victoriosos, Lionel Messi se acercó cara a cara al entrenador Louis Van Gaal y festejó al estilo de Topo Gigio.

lionel messi.png

Y minutos después, mientras era entrevistado reaccionó a la actitud de un jugador holandés y le dijo "Qué mirás bobo, andá pa' allá bobo". Una escena que rápidamente se hizo viral en redes y que quedó inmortalizada, pues, ya salieron a la venta diferentes artículos con la frase, como festejo para alentar a la selección Argentina y a Lionel Messi.

La historia detrás del tatuaje del Topo Gigio que hizo Lionel Messi

Pero un hincha argentino fue más allá, y decidió tatuarse ambas escenas en su pierna. Su nombre es Melana, es productor de eventos y agente de viajes y según contó TyC Sports, eligió la foto que le tomaron a Lionel Messi de frente al entrenador de Países Bajos en el festejo de su gol de penal, realizando el Topo Gigio que inmortalizó Juan Román Riquelme hace 21 años.

lionel messi (2).png

“No pude aguantarme”, escribió este hincha en sus historias de Instagram, red social donde mostró el paso a paso de su tatuaje que se hizo viral en redes. La fotografía seleccionada, el dibujo posterior, la transferencia a su pierna izquierda y el resultado final. Sin embargo, no sólo se tatuó la imagen, sino la frase de Leo posterior a la victoria: “¡Andá palla bobo!”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar