martes 22 de noviembre 2022
Viral

Viral: el hombre que buscó su premio de lotería disfrazado para que su familia no se entere

Un hombre se hizo viral al ganar un gran premio en la lotería de su país, y aparecer a buscarlo vestido de una forma bien particular.

6 de noviembre de 2022 - 18:48

Se trata de un hombre del sur de China que ganó un total de 30 millones de dólares en una lotería organizada por el Gobierno del país, pero sorprendió al ir a buscar su premio disfrazado de una manera bastante peculiar.

El sujeto en cuestión apenas dejó ser identificado por los medios como “Señor Li”, y se apareció en la tan esperada premiación con un disfraz de pájaro amarillo. Cuando le consultaron el por qué llevó este atuendo para recibir el premio, detalló que todo se trataba de una estrategia para evitar que su esposa e hijos se enteren que ahora era millonario para que así no se convirtieran en "unos vagos".

"No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro", dijo el hombre a los medios locales tras recibir el millonario cheque.

loteria (2).jpg

¿Cómo este hombre logró ganar la alta suma en la lotería?

El “Señor Li” tenía un largo historial en la lotería, había comprado 40 boletas con la misma combinación, y lo más curioso, que estos números los utiliza desde hace unos diez años, y por cada una de estas boletas obtuvo un premio de unos 750 mil dólares, hasta que llegó su gran premio de 30 millones de dólares.

Se pudo conocer, que el jugador además decidió donar cerca de 680 mil dólares a la caridad, mientras que, según comentó, aún no sabe qué hará con el resto del dinero.

Sin embargo, el individuo no quería que su familia se enterase de su buena fortuna, así que optó por ir a reclamar sus ganancias disfrazado de un personaje de caricaturas al centro de lotería Guangxi Welfare.

loteria.jpg

Cabe destacar que en países asiáticos como China, Corea del Sur y Japón, el trabajo duro es muy valorado, y hasta puede ser un significante de estatus o de jerarquía social, por lo que el éxito se mide más en la labor que en la suerte.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar