miércoles 23 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

Viral: el emotivo momento en que Ciro Martínez tocó el himno de Argentina en su vuelo a Qatar

El cantante argentino viajó al Mundial Qatar 2022 y se hizo viral al tocar el himno nacional con su armónica en pleno vuelo.

21 de noviembre de 2022 - 16:49

En las últimas horas, Andrés Ciro Martínez, protagonizó un momento que rápidamente se hizo viral en redes. El exvocalista de Los Piojos y líder de la banda de rock Ciro y Los Persas, viajó al Mundial Qatar 2022, donde estará animando el 'Fan Fest' argentino, y sorprendió a los pasajeros de su vuelo con una escena épica.

Ya cuando estaban en el avión de Air Europa, Ciro sacó su armónica y comenzó a tocar las notas del Himno Nacional de Argentina, lo que hizo que a más de uno se le erizara la piel y fue ovacionado por los presentes a bordo.Por supuesto, todo quedó capturado en los celulares de los pasajeros, quienes no dudaron en compartir el momentazo en las redes sociales y se hizo viral.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1594758768826667008

Por lo que se pudo ver en los videos que se hicieron viral en redes, el emotivo momento fue propiciado por la propia aerolínea europea, que al reconocer al ex referente de Los Piojos le cedió el intercomunicador de la aeronave para que tocara la melodía que dejó a todos con más fuerzas para apoyar a la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Una vez concluido el himno, los pasajeros comenzaron a corear y alentar como si se tratara de la popular al grito desaforado de "¡Vamos Argentina!". AL finalizar, Ciro Martínez también alentó a la Selección Argentina y todo su público cautivo le dedicó un aplauso cerrado en agradecimiento por los minutos tan emotivos que les regaló.

Transmisión Mundial Qatar 2022: dónde y a qué hora se verán los partidos en Argentina

Se acabó la larga espera y desde este domingo los fanáticos podrán disfrutar de todos los partidos del Mundial Qatar 2022, según el calendario que ha sido programado y donde se disputarán las selecciones de cada país clasificado.

Fueron muchos, los canales y señales que enviaron a un periodista, famoso o exjugador a cubrir el Mundial Qatar 2022. Por eso, te contamos en qué canal hará la transmisión desde Qatar y en qué horarios:

https://twitter.com/TV_Publica/status/1592968776223404032

- TV Pública: que será la señal encargada de transmitir las ceremonias de apertura y clausura junto con todos los partidos de la Selección Argentina y de distintas selecciones, es decir, un total de 32 juegos en vivo y en directo desde el Mundial Qatar 2022, convirtiéndose en una de las coberturas más amplias de la televisión argentina.

- TyC Sports: En este caso, transmitirán todos los partidos de la selección Argentina, que por supuesto, incluye los relatos y comentarios de Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain, así como 32 encuentros de otras selecciones. La señal contará con 24 horas de programación por día en vivo desde un estudio propio que tendrán en Doha.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar