miércoles 25 de enero 2023
Lionel Messi

Viral: el alfajor gigante que Los Palmeras le regalaron a Lionel Messi en su fiesta

La torta que era un alfajor gigante, fue deborada en medio del festejo por Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Lionel Messi sigue siendo noticia, y es que los festejos tras alzarse con la tercera Copa no paran, y esta vez fue el propio capitán de la Selección Argentina quien organizó una gran celebración de fin de año, que tuvo como invitados a varios de sus compañeros.

La fiesta se llevó a cabo este jueves en el complejo City Center de Rosario, donde dijeron presente Ángel Di María y Leandro Paredes, además de familiares y amigos de Lionel Messi. Pero sin duda, uno de los momentos que se robó la atención de los fanáticos, fue cuando llegó el momento de cortar la torta.

Resulta, que el grupo Los Palmeras, decidió obsequiarle a Lionel Messi una súper torta en forma de alfajor gigante, típico de Rosario, y cuando pasaron las horas de la noche, el astro argentino lo compartió con sus invitados y el momento se hizo viral en redes.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1608841651983888384

Con la leyenda "felicidades campeones" y el dibujo de la Copa Mundial de Fútbol, Lionel Messi se encargó de cortar el clásico alfajor santafesino de grandes dimensiones junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes no dudaron en probarlo.

Todo sobre la lujosa celebración de Lionel Messi: "La fiesta de los campeones"

El famoso diez de la Selección Argentina continúa la tanda de celebraciones y no es para menos, sobre todo por la histórica victoria en el Mundial Qatar 2022. Por ello, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, causaron furor cuando entraron al lugar elegido para celebrar el histórico título obtenido por la Albiceleste.

Lionel Messi lució una remera blanca. Manejando un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa,, quien lucía un vestido plateado, en el asiento del acompañante, mientras sus tres hijos y sus sobrinos iban en el asiento trasero. La pareja se mostró de muy buen humor al llegar al hotel, el cual estuvo fuertemente custodiado.

fiestamessi1.png

“La fiesta de los campeones”, fue el nombre que llevó la celebración, tal y como lo mostró a través de las historias de Instagram Gimena Accardi, esposa de Nicolás Vázquez amigo de la pareja rosarina, en el momento de ingreso al Centro de Convenciones que alquiló La Pulga.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar